Parnassos Ski Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La onda, la vista”

• Lykovrisi Guest House Puntuación: 10

“La habitación encantadora y el personal sensacional. Tiene buen parqueadero y el pueblo de Arajova es muy especial.”

• “Todo: limpieza , decoración, amabilidad, casa con todo lo necesario , tal y como se ve en las fotos ,Estuvimos tres días en familia descansando después de visitar Meteora y Delphes.”

• cozy attic Puntuación: 9

“Las camas son muy cómodas y la ubicación es perfecta.”

• Delphic Horizons Puntuación: 10

“Todo, la amabilidad de los propietarios, apartamento bien equipado y muy bien situado en la parte superior del pueblo ,las vistas inolvidables desde su inmenso balcón.”

• “Todo bien. La verdad es que estuvimos muy poco tiempo. Una sola noche. Así que no puedo decir mucho.”

• Filoxenia Studios Puntuación: 5

“El desayuno”

• Arachova's Experience M3 Puntuación: 10

“El apartamento es muy bonito, nuevo, muy cómodo, limpísimo, y con vistas espectaculares. Está a 10 minutos de Delfos, pero merece la pena alojarse aquí porque te quitas las hordas de turistas y además el pueblo de Arachova es precioso. El anfitrión es súper amable, nos esperó para hacer el check in a pesar de llegar bastante tarde por retrasos en el vuelo. Nos dió todo tipo de información de la zona y de restaurantes. Totalmente recomendable.”

• Komody Puntuación: 10

“Muy bonito..decorado con muy buen gusto! Todo perfecto y son muy amables!😍”

• Panoramic view Puntuación: 8

“Su anfitrión nos espero para darnos las llaves, súper amable y cordial, ademas no dio mucha info sobre el lugar! Todo funciona genial, vista hermosa”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Parnassos Ski

según 9.840 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com