2. Comentarios de hoteles de Francia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Países del Loira
Países del Loira Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Todo bien!”

• La Maison de Saumur Puntuación: 10

“Una mansión preciosa, una decoración exquisita y unos anfitriones de 10, el desayuno casero recién hecho. El dormitorio grande así como el cuarto de baño. Para los que busquen TV en el dormitorio, no hay, tampoco hace falta”

• Maison Latour Puntuación: 10

“Tamaño habitación, comodidad, hospitalidad”

• “Súper acogedor y agradable, la limpieza impecable y todas las recomendaciones una maravilla! Volvería sin duda”

• “Es un lugar magnífico!!! A dos minutos del parque Puy du fou, con estacionamiento prioritario en el parque ( tarjeta gentileza del Logis ). Es un lugar mágico en medio de la naturaleza que es atendido por sus dueños, que hacen que la estadía sea inolvidable. El desayuno es elaborado con los productos frescos de la granja y cada día con algo especial preparado por su dueña . Las habitaciones muy confortables con todo lo necesario. Es un lugar del que me llevo un maravilloso recuerdo y al que volveré !!! Eternamente agradecida a nuestros anfitriones Elisabeth y Joel”

• “Ejemplar comportamiento y amabilidades de los anfitriones. Exterior del alojamiento excepcional. Aparcamiento muy bien”

• Emmalou Puntuación: 10

“Lo que más nos gusto fueron los desayunos que nos hacía la anfitrióna, había mucha variedad y era muy atenta.La limpieza,estaba todo impecable.”

• Chambre duo Puntuación: 6

“El alojamiento bien,”

• Le moulin de La Retardière Puntuación: 10

“El sitio es chulísimo, vistas a la naturaleza. El molino está súper bien rehabilitado y la dueña es encantadora. Llegamos más tarde de la hora y fue muy amable de esperarnos. La cama comodísima y todo muy limpio.”

• “Lugar tranquilo, habitación amplia, limpia y confortable, la familia anfitriona es encantadora, muy amable y se preocupa de que estés bien atendido, si volvemos por la zona, volveremos !! Muchas gracias por vuestra excelente atención”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Países del Loira

según 102.956 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com