Phlegraean Fields Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Artis Mare Puntuación: 4

“La vista al mare.....”

• Affittacamere La Magnolia Puntuación: 10

“El lugar es muy nuevo y cómodo. El estilo de la habitación es muy moderno y en general todo el edificio funciona muy bien. Mejor de lo que esperaba por las fotografías. Se nota que una persona pensó muy bien en todo.”

• Naro Suites and Rooms Puntuación: 9

“Nos alojamos en la suite, la habitación es muy amplia, en la cocina no faltaban detalles y la terraza con vista al mar es estupenda. Tiene aparcamiento privado. Relación calidad precio es optima y Radio muy amable y disponible.”

• Artis Mare Puntuación: 9

“La ventana y sus vistas”

• Giannas relax Puntuación: 8

“La cama y las almohadas super cómodas. La suite Junior es una especie de departamento tipo estudio, bastante amplia y equipada. Todo muy limpio. Los encargados estaban super atentos a nuestras dudas vía WhatsApp.”

• Il Nido della Quaglia Puntuación: 10

“Alessandra es súper amable, desde el principio me sentí muy cómoda con ella, te hace sentir como si vivieras ahí de toda la vida; te da mucha información sobre absolutamente todo y está pendiente a cualquier inconveniente. Además la cama era súper confortable y la ubicación perfecta. No podría haberme quedado en un sitio mejor.”

• B&B Dumbolo Puntuación: 9

“La amabilidad , amplio apartamento y el estacionamiento.”

• “Todo perfecto. Muchas gracias”

• Affittacamere La Magnolia Puntuación: 10

“Nos encantó que todo estaba muy bonito y espacioso,todo reformado y muy amables”

• Artis Mare Puntuación: 10

“La ubicación esta excelente, con una vista esplandida sobre el mer, pero con mucha tranquilidad. La recepcion y communicacion con el personal fue muy facil y funcional. La limpieza es optimal. Genial!”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Phlegraean Fields

según 8.047 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com