2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Camboya
Phnum Bokor National Park Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• TWIN HOME Guesthouse Puntuación: 9

“La habitación era amplia, con aire acondicionado, espacio para poner tus cosas, ducha caliente, nevera pequeña, kettle. Cama cómoda, un poco dura. El personal es amable.”

• Orchid 101 Puntuación: 10

“El personal muy colaborador. Me ayudaron a reservar tours y bus. Habitación sencilla pero cómoda. Situación buena, a 10’ andando del centro histórico. Buen ambiente. Buena relación calidad-precio”

• “Excelente calidad precio. Alojamiento sencillo pero lo tiene todo: habitación amplia con aire acondicionado, camas cómodas, y hasta un pequeño frigorífico. Muy limpio. Tranquilo. Ubicación buena. El personal es super amable, nos ayudaron con el transporte hacia Battambang y nos organizaron una excursión en tuc tuc por los alrededores.”

• Domnak Teuk Chhou Puntuación: 10

“La casa es linda! Rústica y con una piscina impecable”

• Yellow Sun Kampot Puntuación: 9

“El lugar es increíble , estábamos un poco preocupadas porque habíamos leído comentarios no muy buenos, pero fue todo lo contrario, es un lugar en medio de la naturaleza, hacer kayak en el río fue una experiencia increíble (lo rentan por solo 3USD), nuestro bungalow fue más que cómodo e increíblemente no habían mosquitos que era un tema que nos preocupada. Por otra parte leímos sobre el aseo de los baños, pero todos los días al despertarme estaban haciendo la limpieza (una muy buena limpieza por lo que veía y escuchaba). La comida es deliciosa y a muy buen precio comparada con los precios de la ciudad. Y el personal es extremadamente amable, entendimos que los comentarios no tan positivos seguramente son de personas que se alarman por ver sapos, lagartijas , gallinas, etc, que son parte de la naturaleza y es seguro que te vas a encontrar con ellos.”

• Retro Kampot Guesthouse Puntuación: 10

“La habitación doble con AC, es perfecta! Quedaba en el primer piso y a pesar de ser de madera y tener espacios donde se escapaba el aire la habitación siempre se mantuvo fresca. Con una linda vista al jardin, hamaca y su terraza afuera. Alquilan moto y te asesoran en todo. La ruta de kayak en el atardecer es una actividad para no perderla, es magnifico!!! y es gratis :) Monica y su equipo son tan cariñosas y te dan fruta una vez al dia! es maravilloso Si bien esta lejos del centro vale muchisimo la pena y ademas te dan bicis gratis.”

• “La piscina”

• Kro Nhep Guesthouse Puntuación: 8

“Habitación amplia y limpia. Nos ayudaron con el alquiler de la moto, billetes de autobús.”

• Samnop Samnang Guesthouse Puntuación: 7

“La familia que lleva la guesthouse es encantadora, éramos dos y nos acabaron dando una habitación superior con una cama doble para cada una.”

• “Habitación amplia y limpia, buena ubicación”

Los 25 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Phnum Bokor National Park

según 7.248 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com