2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Phnom Penh (Término municipal)
Phnom Penh (Término municipal) Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Ananta Lavender Puntuación: 7

“La ubicación es muy buena. El personal es súper amable. El que tenga cocina y refrigerador es un plus increíble.”

• Season Residence Puntuación: 10

“Todo muy cómodo, la cama, la limpieza, el living, la tranquilidad del edificio, espectacular el departamento”

• “Una torre en un barrio bien, piso 30, pero falta limpieza”

• “Nada especial comparado con otros similares”

• WH Chamkarmon Residence Puntuación: 10

“Es casi como un departamento privado, nuevo, comodo, limpian cada vez que lo solicites, los recepcionistas son muy amables sobre todo Sambath quien habla muy bien ingés. Si bien está sobre una avenida bulliciosa no se escucha nada dentro. La wifi es excelente para trabajar. volveria!”

• Ananta Canna Puntuación: 8

“Mayo 2024 Muy bien sobre todo pq se puede pagar con visa q en mi caso es ya algo esencial, ya q estoy finalizando mi viaje y lo de cambiar dinero a estas alturas nunca sabes cuánto. Para entrar al edificio hay una llave codificada, algo curioso que me llamó la atención, en el tipo de alojamientos q estoy reservando. Céntrico y bien ubicado.”

• “Buena piscina pero ni una sola sombrilla y tansolo 4 hamacas duras”

• Lavendrata I Puntuación: 1

“Si te gusta alojarte en zulos este es tu sitio ideal. En el baño no te puedes ni duchar y cerrar la puerta. Todo sucio, da asco tocar algo.”

• WH Bassac Residence Puntuación: 5

“Departamento amplio y bien ubicado”

• La Belle Residence Puntuación: 9

“El personal fue muy amable y nos trataron genial!”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Phnom Penh (Término municipal)

según 3.169 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com