Pindus National Park Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “rodeado de un entorno natural maravilloso y apreciando el cuidado del detalle que el propietario ha puesto en el lugar. Nos sentimos super agusto”

• Trie Vineyard Cottage Puntuación: 10

“La casa muy bonita y cómoda. Muy bien equipada y acondicionada. Buenas vistas. La hemos disfrutado mucho. Los niños jugaron mucho con los juguetes. El dueño muy hospitalario; nos recibió con comida y vino.”

• Gerakofolia Rooms to Let Puntuación: 7

“Las vistas son increibles. El balcón, aunque no te dé ninguna intimidad, se agradece. El rinconcito de cocina es útil, pero no muy cómodo, justo al lado de la cama. Muy cerca empieza una ruta de senderismo hacia una ermita desde donde puedes subir a unos restos de un castillo o bajar hacia el maravilloso puente del siglo XIX. El pequeño centro de Kónitsa con todo lo necesario está a 5 min. a pie.”

• Filoxeni Gonia Puntuación: 5

“Muy buenas vistas hacia la montaña desde el balconcito”

• Potamolithos Suites Puntuación: 10

“La casa es muy acogedora y bonita. La cama muy cómoda y el dueño amable. Hacia frío y nos preparó la chimenea enchufada. Sin duda, repetiriiamos .”

• Petroto Puntuación: 10

“La ubicación, el alojamiento en su conjunto, las exquisitas comidas caseras y el trato de los dueños.”

• Potamolithos Apartments Puntuación: 6

“Los detalles dispuestos para el huésped: licores, tostadas para el desayuno, bizcocho, café…”

• Archontiko Zarkada Puntuación: 8

“La ubicación es perfecta para hacer rutas, puedes hacer la garganta de Vikos sin mover el coche. La piscina es enana, las fotos engañan y el sitio para hamacas (hay 4) también enano, si está lleno el hotel.....pero para refrescarte un momento sirve. El desayuno está muy bien. Los encargados son muy amables y nos prepararon el desayuno para llevar cuando les dijimos que íbamos a empezar nuestra ruta a las 6 e la mañana. La cama es muy cómoda.”

• Matzato Puntuación: 10

“Ante todo, la amabilidad del personal, especialmente la encargada, que me dio un mapa de la zona y me organizó la mañana entera. La habitación muy amplia, cómoda y cálida, con una pequeña terraza y un baño muy bien equipado. El desayuno, bueno y abundante”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Pindus National Park

según 5.573 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com