Pirineo aragonés Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• El Pilar Puntuación: 6

“Situación y desayuno”

• SOLOPUENT Hotel Rural Puntuación: 10

“Este alojamiento está lleno de encanto. Es ideal par disfrutar del Pirineo aragonés, tanto por su ubicación como por sus instalaciones. Y qué decir del personal de recepción!! Los mejores!!”

• Hotel Casa Peix Puntuación: 8

“La amabilidad y el buen trato de las dueñas del alojamiento”

• Hostel Backpacker SOLOPUENT Puntuación: 10

“Es una magnífica opción para viajar al Pirineo. Acogedor y con todo lo necesario para la estancia. Muy agradecidos con el trato recibido. Sin duda, repetiremos!”

• badain Puntuación: 4

“El desayuno buffet . Barato y completo”

• “Hemos estado un fin de semana y nos ha encantado. Es super acogedor y el personal de 10, resolvieron todas nuestras dudas y nos dieron muy buenas recomendaciones.”

• Hotel & Spa Real Jaca Puntuación: 9

“La habitación muy cómoda y actualizada. La cama confortable y el baño actualizado. El spa muy bien, además estuvimos solos. La cena en el restaurante muy rica, una buena presentación y el servicio muy atento.”

• “La ubicación una pasada y la casa muy acogedora ,las indicaciones del personal un 10 muy amables y cuidando todo detalle para nuestra llegada .”

• Los Siete Reyes Puntuación: 10

“El lugar es perfecto, la Habitación súper bonita, acogedora, y además el personal Es muy muy amable, íbamos con un peque de 5 años y súper bien todo, atentos y además el Desayuno está riquísimo ! Os recomiendo añadirlo”

• Sorrosal Puntuación: 10

“Ubicación y trato del personal.”