2. Comentarios de hoteles de Belice
  3. Comentarios de hoteles de Belice
Placencia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “La playa”

• The Placencia Puntuación: 9

“Que nos dieron una opción de una habitación adicional, y nos cambiaron la que habíamos reservado, ya que llegamos fuera del horario programado”

• “Las instalaciones y l ubicación.”

• Maya Beach Hotel Puntuación: 10

“Este hotel tiene una ubicación hermosa, las habitaciones son muy espaciosas, la comida del restaurant muy buena, probamos desayuno y entremés de la tarde. Todo ello muy bueno y precios acorde a lo consumido. El amanecer es espectacular, una calma del mar maravillosa. Volvería a hospedarme aquí si vuelvo al destino. Excelente opción en todo sentido.”

• Sandy Feet Beach Resort Puntuación: 8

“Habitación muy amplia en la playa. Lugar muy tranquilo y cerca de lugares para comer. Ideal para descansar.”

• Umaya Resort & Adventures Puntuación: 9

“Habitacion”

• Silver Sand Puntuación: 10

“Viajo como mochilero una gran experiencia”

• Alan's Paradise Hotel Puntuación: 9

“Relacion precio calidad buena, tranquilidad y buena vista. Además puedes tomar un libro de la biblioteca y dejar uno.”

• Anda Di Hows Hostel Puntuación: 10

“Nos encantó la ubicación, la habitacion nos pareció espaciosa y cómoda, cuenta con lockers. Se puede utilizar la cocina, haciendo que la relación precio calidad sea excelente. Es el lugar perfecto para backpackers. Puedes usar máscaras de snorkel, y kajak gratis.”

• Placencia Villas Puntuación: 10

“La hospitalidad, ubicación, instalaciones”

Los 10 Mejores Hoteles de Placencia