Plan de Corones Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Alpine Mountain Chalet Puntuación: 10

“Excepcional la paz y energía del lugar”

• Lüch dl Finatzer Puntuación: 10

“La zona es como estar en un cuento,pura fantasía, un lugar de en sueño, muy familiar ,para desconectar. Respecto a las instalaciones modernas, limpias y todo super limpio y ordenado, cocina totalmente equipada, calefacción y la anfitriona súper atenta y cercana. Sin lugar a duda le doy un 10. Volveré seguro!!”

• “Decoración, ubicación, camas, espacio cómodo, cocina.”

• Residence Untermoarhof Puntuación: 10

“La ubicación es de ensueño. Tiene zonas comunes exteriores preciosas. El apartamento está super bien, buen tamaño, con cocina totalmente equipada. A media hora en coche de bresanone.”

• “La ubicación, el sitio, las vistas, la zona de juegos para los niños, la facilidad para entrar y salir, la amabilidad del anfitrión, la calefacción…”

• “Todo muy bien, sitio muy limpio y muy moderno Nos gusto mucho, repetiríamos”

• Residence Pitzinger Puntuación: 10

“La limpieza, el desayuno buffet, la ubicación y la amabilidad del personal.”

• Residence Catarina Lanz Puntuación: 10

“Las vistas del aprtamento, la limpieza y la comidad de la cama. Además Alexa fue muy amable y nos explicó todo a nuestra llegada”

• “La ubicación es excelente y la amabilidad de Ingrid y su esposo. El departamento es muy cómodo y está amoblado con todo lo necesario. Sin dudas volveremos!”

• Appartements Tirol Puntuación: 10

“La amabilidad y disponibilidad son excelentes. Te hacen sentir como en casa. Un lugar muy acogedor y en los que nuestras mascotas fueron muy bien recibidas.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Plan de Corones

según 28.936 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com