2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Distrito Polonnaruwa
Distrito Polonnaruwa Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Súper limpio, el dueño era súper atento y simpático. Nos dejó estacionar el tuk-tuk dentro. Estás cerca de supermercados y de un restaurante local bueno bonito y barato recomendado por el !! Queríamos información de los safaris y nos recomendó uno organizándolo el. Si quieres ver elefantes este es ideal y precio correcto, el conductor era súper amable !”

• Sudu Neluma Home Stay Puntuación: 9

“La casa”

• Udesh Guest Puntuación: 8

“Alojamiento limpio y agradable. El jardin es agradable y bonito”

• Man Guest Polonnaruwa Puntuación: 10

“Alojamiento perfecto, ubicado muy cerca de las ruinas de Polonnaruwa, con unas vistas espectaculares a la selva y muy limpio. Además, lo mejor de todo fue el buen trato por parte del personal y el desayuno increíblemente bueno que nos ofrecieron en un enclave mágico. Repetiremos sin dudarlo!!!”

• Manel Guest House Puntuación: 5

“La habitación está bien, es amplia y el baño también. El desayuno es muy completo y abundante”

• Sunset Tourist Home Puntuación: 10

“El dueño es muy amable y nos dió mucha información.”

• My Home Guest Puntuación: 10

“Las puertas de las habitaciones dan a un jardín y puedes sentarte delante. Es un sitio muy agradable y tranquilo donde se descansa sin ruidos de trafico u otro tipo. Todo esta nuevo y bien equipado, la cama es cómoda y la habitación es amplia. Limpieza excelente. Ubicación buena para acercarse al museo arqueológico donde se compran las entradas para las ruinas.”

• Lake Cabin Puntuación: 9

“Tienes una terraza estupenda que da al lago, te traen el desayuno y lo que quieras de comer o cenar! Todo estaba buenísimo! También hicimos un Boat safari en el lago y aprendimos un montón de cosas, hasta vimos un elefante!”

• Thisal Guest House Puntuación: 5

“Ubicación. Cena (no incluida)”

• Radha Tourist Home Puntuación: 9

“Habitación amplia y cómoda, en zona tranquila pero céntrica, y los dueños nos hicieron la estancia muy cómoda ya que te ayudan a organizar las actividades que quieres hacer, adaptado a tus necesidades y al tiempo que dispones, desayuno y cena típica local muy buena. Se encargaron de alquilarnos las bicis para visitar las ruinas, así como gestionar el jeep que nos llevó desde el alojamiento hasta el Safari a un precio muy razonable.”

Los 20 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Distrito Polonnaruwa

según 2.780 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com