Playas de Porto Cesareo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• B&B Simonetta Puntuación: 10

“Estoy feliz de haber conocido a Simonetta como sitio pero lo mejor fue llegar y encontrarme con una familia tan amorosa! 🫶 voy a estar agradecida siempre por esos días que compartí con ustedes! 🙌🥰 claramente volveré a Porto porque el pueblo es hermoso! y las playas de otro planeta 😍 e iré a lo de Simonetta y Francesco porque me hicieron sentir como su familia!! Y en el desayuno, Simonetta cocino unas delicias que Diossss mioooo!!! que manos!!! 👏👏 una exquisitez!!! gracias por todo siempre!! 🤎🤎🤎 Los veré pronto!! 😘”

• “El alojamiento está pegado al mar, lamentablemente nos tocaron 3 días de viento espantoso y no pudimos aprovechar la playa”

• “La ubicación es excelente y la habitación también, muy cómodas las instalaciones”

• “Conforme a la descripción. Excelente relación precio calidad”

• Villa Marcella Room Puntuación: 10

“la limpieza y todo el lugar..el desayuno em el g jardin muy ..sin duda volveria”

• Riva 33 Puntuación: 10

“Todo perfectamente gestionado”

• “La ubicación perfecta para ingresar a la mejor playa de Porto Cesareo. Te ofrecen bicicletas y parking para tu auto sin cargo. También te ofrecen sombrilla, reposeras y sillas para la playa gratuito. Te reciben con unos snacks y un vino rosado. Mi habitación fue la 101 y no tenía vista al mar.”

• Moonlight B&B Puntuación: 10

“Todo genial”

• AQUARAMA Rooms & Apartments Puntuación: 10

“Todo, la casa, victor y el entorno, ninguna pega”

• B&B Villa Noemi Puntuación: 9

“La atención del personal”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Playas de Porto Cesareo

según 19.482 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com