2. Comentarios de hoteles de Alemania
  3. Comentarios de hoteles de Alemania
Potsdamer Land Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Reservamos el apartamento 4 y nos gustó mucho. Está en el mismo centro de la ciudad, rodeado de tiendas y restaurantes, con buena conexión de transporte público. El sistema de entrada y salida es excepcional y muy independiente. El apartamento está muy limpio y equipado con todo lo necesario en cocina, baño y dormitorio. Tuvimos una pregunta antes de llegar al alojamiento y nos respondieron con brevedad, lo cual se agradece. A pesar de estar en el centro, la calle en la que está situada el apartamento es muy tranquila y se puede descansar muy bien. El sistema de check-out es también muy cómodo y te proporcionan una factura al realizarlo.”

• Guest house Villa Fritz Puntuación: 10

“El estilo de la habitación es maravillosa y la entrada, check in y check out son muy sencillos.”

• “Muy cómodo y práctico”

• “El desayuno muy rico y con mucha variedad, además de buena atención del personal. A pesar de ser un hotel grande no se siente la gente. El área de la alberca increíble. Perfecto para relajarse y a lado del lago.”

• “Excelente ubicación a la orilla del río”

• “Excelente ubicación.”

• NH Potsdam Puntuación: 10

“Todo, fue excelente”

• the niu Amity Puntuación: 7

“Limpieza y decoración”

• Hotel am Luisenplatz Puntuación: 5

“La ubicación ideal para visitar todo a pie”

• Landhotel Potsdam Puntuación: 10

“La habitacion era comoda y espaciosa El desayuno era bastante variado todo muy limpio”

Los 15 Mejores Hoteles de Potsdamer Land