2. Comentarios de hoteles de Seychelles
  3. Comentarios de hoteles de Seychelles
Praslin Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Lo unico que me gusto fue el jefe de reception ,la position de el hotel ,las Habitaciones si pero faltaban cosas .”

• Diamond Plaza Puntuación: 10

“Justo delante de la playa Grand Anse, estabamos solos. La habitación super limpia y equipada, desayuno muy rico”

• Le Relax Beach Resort Puntuación: 7

“Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal. Eran todos encantadores e hicieron nuestra estancia muy bonita.”

• Acajou Beach Resort Puntuación: 9

“Las instalaciones súper limpias y cuidadas, habitaciones grandes, comida sabrosa, personal malísimo”

• Colibri Hotel Puntuación: 9

“El hotel se compone de distintas edificaciones a modo cabañitas o apartamentos bien distribuidos. Necesitas coche para todo o contratar excursiones. No hay playa accesible andando desde el hotel. Está muy cerca de la zona de ferry y del puerto, pero no es posible llegar a pie. La vegetación de los jardines y las vistas del hotel a la bahía son una chulada. Tiene una piscina infinita muy agradable, aunque algo pequeña. Tienes acceso al mar desde la piscina, sin playa”

• Constance Lemuria Puntuación: 10

“La ubicación al lado de la playa más preciosa que jamás he visto . Ande Georgette nos maravilló. Pero también la playa directamente en el hotel es cómoda y preciosa. El servicio y la amabilidad del personal, sobre todo en el Diva restaurant donde cenamos varías veces.”

• “Amabilidad y limpieza”

• Castello Beach Hotel Puntuación: 8

“Un personal muy atento en una isla paradisiaca. El hotel fue construido hace tiempo y tiene un estilo algo anticuado pero muy buen mantenido. Nos realizaron un upgrade gratuito de habitación al vernos con una bebé.”

• Hotel Plein Soleil Puntuación: 8

“Primeramente pudimos hacer el checking antes de la hora,cosa que se agradece.Habitacion súper cómoda con buen A/A wifi rápido y cama muy cómoda.Los desayunos riquísimos incluidos en el precio.Alquilamos el coche con ellos y nos lo gestionaron rápidamente y a mejor precio que en otros lugares,45€ por día.También destacar la piscina,se agradece después de un día de playa un remojón.”

• “La playa, la infraestructura ( pileta, baños, etc), la habitacion”

Los 15 Mejores Hoteles de Praslin