2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Quang Nam
Quang Nam Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Thao Nguyen Phat Homestay Puntuación: 10

“Muy amiables, cuentan tambien con servicio de lavanderia y la chica habla ingles!”

• May's House Hoi An Puntuación: 10

“La habitación es preciosa y estuve muy a gusto en el balconcito. Muy cerca del centro pero en una zona tranquila. Hablan buen inglés y responden rápido al WhatsApp. Se puede pagar con tarjeta. El Bahn Mi que se ofrece en el desayuno está riquísimo. Servicio de lavandería con ropa limpia en el mismo día.”

• “Esta en una muy buena ubicación, esta a 2 minutos andando desde donde te deja el bote rápido, a pesar de estar tan cerca del puerto esta lo suficientemente distanciado como para poder descansar sin ruidos. La habitación estaba muy limpia y era acogedora. Nos gestionó la reserva del bote rápido, para la ida y para la vuelta. Al llegar al puerto estaba esperando para acompañarnos a la habitación y el día de regreso nos acompañó para indicarnos cual era nuestro bote. Al llegar nos hizo una pequeña explicación de la isla.”

• HOIANIAN CENTRAL VILLA Puntuación: 9

“Trato muy familiar, buena cama y excelente ubicación. Está fuera de Oldtown pero a la vez vas andando en 5min a ritmo tranquilo. Buen desayuno (no buffet). Tienes Bicicleta gratis y alquiler de moto.”

• Horizon Homestay Hoi An Puntuación: 10

“Todo.. desde lo limpio que estaba todo, el personal están predispuestos a ayudarte que todo! Son muuuuuy amables ❣️ con las bicis pudimos llegar a todos lados y después pudimos dejar las cosas ahí hasta que nos buscó el bus por el hotel. Super recomendable! Uno de mis lugares favoritos en Vietnam de seguro!”

• Homestay May Trang Puntuación: 10

“El servicio en general y la amabilidad del personal, en especial de Vivi quien fue muy atenta y nos ayudó con tours, lavado de ropa y recomendaciones para conocer y comer.”

• Gold Stone Homestay Puntuación: 8

“La localización”

• Giao Hòa Homestay Hội An Puntuación: 10

“Super amables, te ayudan en todo. La ubicación es excelente.”

• Vincent's House Puntuación: 10

“Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Además el personal es muy amable. En mi caso les pedí lavar algo de ropa y además de lavarla y me cosieron un vestido que se me habia descosido en el viaje... un ejemplo de amabilidad.”

• Monkey Homestay & Bar Puntuación: 10

“Bonito hotel con grandes vistas y personal muy amable,siempre dispuestos a ayudar!!!!”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Quang Nam

según 36.426 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com