2. Comentarios de hoteles de Vietnam
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Quang Nam
Quang Nam Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Vincent's House Puntuación: 10

“Lo acogedor y bonito que es, la amabilidad y cercanía de todo el personal, los deliciosos desayunos, la limpieza y gran tamaño de la habitación, la piscina... Sin duda, cuando vuelva a Hoi An volveremos a visitar a Vincent y su bonita villa.”

• Bamboo Garden Homestay Puntuación: 8

“La piscina”

• HOI AN HEART LODGE Puntuación: 9

“El personal muy amable, servicial y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno estaba exquisito y es muy abundante, el café delicioso y varias opciones incluyendo siempre un plato de fruta y zumo. Quisimos desayunar el día de la llegada y no nos lo cobraron al check out. La habitación muy coqueta y con terraza, habíamos solicitado 2 camas pero no había disponibilidad y nos subieron de categoría pero con sólo una cama doble, aunque era king size. Aire acondicionado muy bien y estancia muy cómoda y confortable. Tienen una piscina que viene estupendamente para refrescarse.”

• LOCAL BEACH FRONT VILLAS Puntuación: 10

“Queríamos escapar de resort y hoteles sin encanto y estar muy cerca de la playa en un sitio local. Todo un acierto! La propiedad está ubicada a 1 minuto escaso de la playa, reservamos las dos habitaciones de la planta baja, un acierto, todas las noches nos dábamos un fantástico baño en la piscina. El personal es súper lindo y agradable, siempre intentando ayudar. Todo fue fácil, la recogida (súper precio), el desayuno que ofrecen estaba muy rico y de idea a que hora quieres q te lo sirvan. El último día nos recomendó un restaurante vietnamita de seafood 👌y nos llevó. Elegimos muy buen sitio! Repetiría”

• “Alojamiento súper céntrico y los huéspedes maravillosos… Se encargaron de organizarnos las excursiones, darnos los mejores consejos y del taxi al aeropuerto a muy buen precio. La cama comodísima, la habitación súper amplia y el baño más limpio de toda nuestra estancia en Vietnam.”

• Okra Hoian Puntuación: 10

“Destacaria sobretodo la limpieza y el buen estado de las instalaciones. Las bicis sin gratis y el perso al un encanto”

• NaFaLa Homestay Puntuación: 10

“Todo genial, la mejor estancia de todo nuestro viaje en vietnam! No dudéis en reservar con ellos”

• Homestay May Trang Puntuación: 7

“Homestay muy céntrico y con buena relación calidad-precio. La piscina se agradece mucho. Vivi nos facilitó información de actividades en Hoian y nos ayudó en un contratiempo de nuestro vuelo.”

• “El colchon”

• An Bang Seaside Village Puntuación: 10

“Preciosa casita junto a la playa. La ubicación era perfecta, a pocos metros de la calle principal y del mar, pero a la vez al estar resguardada la convierton en un lugar super tranquilo. La anfitriona magnífica, siempre atenta y pendiente de que todo estuviera bien y ofreciéndonos muy buenas recomendaciones. Gracias!”