2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Querétaro
Querétaro Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “Bueno”

• “El lugar es lindo, el anfitrión muy amable, cumple con lo que promete y siempre está atento a lo que necesitamos.”

• “Ubicacion perfecta para explorar el centro histórico,cama super comoda para descansar,la decoracion de la habitacion es unica , solo si les gusta la luz natural deberian preguntar antes para escoger habitacion, Afuera de la habitacion si hay areas abiertas con mucha luz Ah en todo mi viaje por varias ciudades encontre zancudos que me picaron pero aqui no encontre ninguno merodeando :-) que suerte!!”

• “Todo está increíble, la decoración de todo el lugar. Todo fue excelente”

• El Jardín de la Abuela Puntuación: 9

“Muy bien acondicionado para hospedaje. Con todo lo necesario para una estancia cómoda. Las almohadas y toallas en. buen estado. Nos tocó la habitación del tapanco, con un sofá abajo que es como una salita extra.”

• “El servicio de spa fue increíble”

• Hotel Meson de Isabel Puntuación: 8

“La ubicación es increíble, super céntrica. El lugar esta limpio, me agrado y con gusto volvería a hospedarme.”

• Monkey Safari Hostel Puntuación: 8

“Está muy bien ubicado, el personal es muy atento y por el precio es más que suficiente.”

• Hotel Meson de Carolina Puntuación: 7

“La ubicación es excelente y el trato del personal bueno falta que estén un poco más atentos a la recepción ya que en ocasiones no se encuentra nadie”

• Hotel Victoria Inn Puntuación: 8

“Esta asequible”