2. Comentarios de hoteles de Croacia
  3. Comentarios de hoteles de Croacia
Isla de Rab Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Pljesa Apartments Puntuación: 8

“Perfecto para finalizar el viaje de kajak de 6 días por la zona”

• “Todo”

• Apartments Čuljak Rab Puntuación: 10

“Una anfitriona super amable, nos recibió con bebida fría. E intentó proporcionarnos todo lo que necesitaramos. Aunque estaba super equipado, de todo, hasta enchufes mosquitos. Nos informó que ver. Trato muy familiar. Desayuno com vistas. Genial.”

• Apartments Ribica Puntuación: 10

“Absolutamente todo. El apartamento tiene todas las comodidades. La anfitriona estupenda. Y la ubicación perfecta para conocer la isla.”

• Anka Bunić Puntuación: 8

“Habitación muy limpia y confortable con terraza con vistas al mar. Aire acondicionado. Ubicación muy tranquila. Desayuno incluído (café, pan, embutido, tortilla, melmelada, etc). Parking gratis delante. Los dueños són amables. Hablan croata, alemán y un poco de inglés.”

• Vila Anica Puntuación: 9

“Pool, Personal, Balkon”

• Apartments Babić Puntuación: 1

“Prácticamente el apartamento está dividido en dos partes con un corredor que divide dos habitaciones de cada lado, el lado que nos tocó a nosotros fue el lado de donde sale el sol y prácticamente no puedes usar la terraza en la mañana porque te quemaras como nunca! No tiene nada que te proteja del sol si quieres usar la terraza en esas horas y créanme que quiero enfatizar que es muy caliente porque el sol pega contra la pared y hace de horno, pasando al interno de la “casa” no es otra cosa que una habitación y una sala que le colocaron dos sofás cama que estaban llenos de ácaros y uds dirán como sabe el que están llenos de ácaros soy alérgico a ellos y pondré las fotos, el baño es una taza con una cortina que apenas y te mueves el agua sale por todos lados y el baño así parece uña piscina, el baño está pegado a la terraza de las dos habitaciones aledañas y todo el olor de marihuana que fumaban los vecinos nos tenían aturdidos y hablando de aturdidos nuestros dos vecinos que nos tocaron en esta estadía hacían ruido constantemente y era casi imposible dormir de hecho en dos ocasiones tuve que tocar la puerta de los señores para que dejaran de hacer ruido. La cocina era tan pequeña que apenas dos personas podían hacer algo allí es una cocina eléctrica que se cae a pedazos. Lado positivo el señor me dio dos botellas de vino blanco y una roja del vino blanco no puedo decir nada pero del vino rojo ni lo tomen! Tuve un buen entretenimiento con el perro de ellos su nombre es oso en croato, nuestra última noche estábamos cocinando y si enciendes más de dos hornillas se cae la corriente y pues a las 10 de la noche no se puede hacer mucho por suerte teñí los fusibles.”

• Villa Royal Puntuación: 8

“El hotel está en un lugar privilegiado, el personal es amable y servicial, hacen que todo sea más fácil. Buen desayuno y una habitación muy chula”

Los 5 Mejores Hoteles de Isla de Rab