2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Distrito de Ratnapura
Distrito de Ratnapura Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• White House Udawalawe Puntuación: 10

“Precioso Hotel con cabañas muy amplias, limpias y bonitas. Disfrutamos de la piscina durante la mañana después de hacer el check out. Desayuno buffet bueno y variado. Personal muy amable, era mi cumpleaños y tuvieron el detalle de sacarme un pastel con velas. Muy buena relación-calidad precio. Posibilidad de gestionar safari con ellos.”

• Ibis Puntuación: 10

“Los desayunos muy buenos. Nos dieron para probar dulces típicos de Sri Lanka. La simpatía y disponibilidad de los responsables del hotel. La piscina está muy bien. Muchas gracias por todo.”

• Nice View Safari House Puntuación: 9

“Es un sitio muy tranquilo y el personal es muy amable. Buen sitio para descansar. Calidad precio perfecto.”

• Freedom Safari Cottage Puntuación: 1

“Physically the Hostel is fine, the bad thing is the way it is managed. The published price is not the real one, if you don’t buy the 70 dollar safari with them, it costs you 10 dollars a night. There is no internet, you must insist that they love it and they will try to get you to pay for it additionally. Before leaving the place, they will insist too much that I rate your stay at Booking with 10 points, giving you fruits and so on, they will sit next to you to see that you do it. Obviously I refused and it was a tremendous emotional wear and tear. There is no telephone signal on site, so you probably depend on their internet connection to communicate. If you get them to buy it, you’ll be fine, until the megabytes run out, then you’ll have to beg them to put more internet back on. Físicamente el Hostel está bien, lo malo es la forma en que se gestiona. El precio publicado no es el real, si no compra el safari de 70 dólares con ellos, te cuesta 10 dólares la noche. No hay internet, debes insistir en que te lo c9moren e intentarán que lo pagues adicionalmente. Antes de salir del lugar, insistirán demasiado en que califique tu estancia en Booking con 10 puntos, dándote frutas y demás, se sentarán a tu lado para ver que lo hagas. Obviamente me negué y fue un desgaste emocional tremendo. No hay señal telefónica en el lugar, por lo que probablemente dependas de su conexión a internet para comunicarte. Si logras que lo compren, estarás bien, hasta que se terminen los megas, luego tendrás que rogarles para que vuelva a poner más internet.”

• Private Organic House Puntuación: 10

“Es muy bonito el lugar, parecía estar en medio de la selva en una cabaña de madera.”

• Green View Safari Resort Puntuación: 10

“El sitio es muy bonito, las instalaciones están bien. Contratamos un safari con ellos en el Parque de Udawalawe y fue espectacular. El conductor nos fue explicando todo, buscando numerosos animales, con paciencia. Se notaba que le gustaba su trabajo, un 10.”

• Mango Tree House Puntuación: 10

“todo! absolutamente todo! hicimos un cambio de planes a ultima hora y este sitio fue el primero que me salió por la zona donde íbamos. llegamos y... que grandísima idea hacer ese cambio de plan... todo es maravilloso! ellos, el lugar, las habitaciones, su perro... volvería mil veces mas.”

• All View Safari Udawalawe Puntuación: 10

“Las instalaciones nos sorprendieron gratamente, las piscinas estaban muy bien y limpias y el entorno chulo y cuidado. El safari sin duda lo mejor del viaje, nuestro guía Madu ademas de ser simpatico y respetuoso era capaz de ver hasta camaleones, si tenéis la oportunidad de hacerlo con él lo aconsejamos 100%.”

• elephant eye safari house Puntuación: 10

“La familia anfitriona y especialmente el dueño de la familia son realmente geniales. El alojamiento fue, con diferencia, el más limpio y mejor amueblado que hemos tenido hasta ahora en Sri Lanka. Todo está impecable y nuevo. La comida recién hecha/preparada fue excelente y el safari organizado por la propiedad fue genial. La relación calidad-precio es realmente difícil de superar tanto en el alojamiento como en el safari.”

• wild park safari home stay Puntuación: 10

“Súper atento el anfitrión en todo momentos , nos organizó el safari , nos llevó al atm y en todo momento al pendiente de nosotros”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Distrito de Ratnapura

según 8.157 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com