Región Vinícola Ribera del Duero Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• El Rincón de Willy Puntuación: 10

“Todo fantástico!Jennifer encantadora, nos recibió y además super detallista nos tenía preparadas unas cositas para mis sobrinos que nos acompañaron en el viaje. La casa es genial para ellos, entre los animales, la cama elástica y los juegos que había en la casa se lo pasaron fenomenal!Desayuno genial ,casa preciosa y todo cuidado al detalle.Muy recomendable!”

• ATICO CAPRICHOS ARANDA Puntuación: 10

“La ubicación inmejorable y el detalle de poder desayunar debajo del apartamento”

• Chalet de artistas Puntuación: 10

“Conchi, la dueña, es un amor de persona. Super atenta , amable y entregada al hacerte sentir en casa.”

• La Casa del Rock Puntuación: 10

“Me gustó todo”

• VEGA-ARANDA Puntuación: 10

“Atención maravillosa por parte de Elisabeth, un apartamento muy comodo y bonito. Volveremos a repetir sin ninguna duda.”

• Loft La buena vida Puntuación: 9

“Lourdes, la anfitriona, muy agradable. El alojamiento y el jardin muy alegres y relajantes.”

• Finca Valdobar Puntuación: 10

“Me gustó mucho lo amable que fue el dueño explicándonos todo lo que podíamos hacer en peñafiel además del enclave del apartamento al lado del rio”

• Lagar I con JACUZZI Puntuación: 10

“Todo”

• “La ubicación y comodidad.”

• Apartamentos Aranda - Roble Puntuación: 10

“Todo”