3. Comentarios de hoteles de Rétino
Rétino Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Mansio Boutique Hotel Puntuación: 10

“La ubicación, la habitación y el desayuno. Básicamente todo.”

• Astoria Hotel Puntuación: 10

“Habitación muy amplia y cómoda. Gran terraza con preciosas vistas a la montaña. Plazas de aparcamiento frente a la puerta. Personal muy amable.”

• “Es un hotel precioso, moderno, con todas las comodidades que puedes esperar de un hotel de cinco estrellas. La habitación muy cómoda y luminosa. El baño, también muy cómodo. El personal’ muy amable, atento y muy profesional. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Especial reconocimiento a Alex que nos atendió de manera excepcional. También felicitamos al resto del personal del hotel. Muchas gracias por el trato y las atenciones recibidas.”

• “La habitación muy cómoda y en excelentes condiciones, el personal súper amable y atento y el desayuno riquísimo!”

• Kyma Suites Beach Hotel Puntuación: 4

“La localización estaba bien”

• Aquila Porto Rethymno Puntuación: 8

“La ubicación es excelente. Nos gustó mucho el buffet para desayunar porque había de todo. Por cuestiones de trabajo, no pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel. En cuanto a limpieza, le he dado menos puntuación porque nos encontramos nada más llegar a la habitación, algún que otro bichito en la cama. Dedujimos que fue de estar la venta abierta todo el día hasta que llegamos e hicimos el check in. Sin embargo, el personal enseguida lo resolvió. Han sido muy amables y muy atentos.”

• Fortezza Hotel Puntuación: 9

“Todo”

• Menta City Boutique Hotel Puntuación: 10

“La amabilidad de la gente y la relación precio/ beneficio”

• AMÉNTE Mindful Stay Puntuación: 10

“Todo un lujo a buen precio, las habitaciones son muy bonitas y todo está super limpio. Chara fue super maja, nos trató muy bien y nos dio muy buenas recomendaciones para nuestro viaje. La única pena fue haber estado solo un día allí, merece la pena quedarse varios días para disfrutar y relajarse. Ah, y el desayuno en la terraza un lujo. 100% recomendable.”

• Olympic Palladium Puntuación: 9

“Ubicación excelente en el centro de la ciudad, buen sitio para hacerle una visita. El desayuno excelente y incluido en el precio. Relación calidad precio excelente. La habitación era vieja y pedía una reforma, pero estaba muy limpia, tenía una terraza y era cómoda. El personal fue muy amable.”

Los 30 Mejores Hoteles de Rétino