2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Portugal
Ribatejo Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Santa Barbara by Umbral Puntuación: 7

“Las habitaciones eran cómodas amplias .”

• Casa Tertúlia Puntuación: 10

“Apartamento con todo lo necesario en una gran parcela en la que también residen los dueños, que resuelven en todo momento cualquier duda. Extraordinaria limpieza y mucho silencio por las noches.”

• “Alojamiento con habitaciones modernas y muy limpias. Excelente ubicación para explorar el centro de Portugal. Buena atención, con un desayuno muy rico. Todo muy recomendable.”

• “La ubicación, el desayuno, el precio imbatible, la comodidad de las camas, la amabilidad del personal”

• Arcádia by Umbral Puntuación: 10

“El personal nos recibió muy amablemente, a pesar que llegamos casi después de media noche porque perdimos el bus. Les escribí y llamé, y accedieron fácilmente a recibirnos a esa hora a pesar que estaba lloviendo. Un lugar sencillo, pero bonito, cómodo y cerca del santuario. Dejamos encargada la maleta sin cargo. El precio y el lugar están muy acordes.”

• Residencial Santa Clara Puntuación: 10

“La ubicación”

• ArtisticGuesthouse Puntuación: 2

“La ubicación”

• “Hotel muy bonito y muy tranquilo .Gran sala de juego, ideal para echar un ratito con los peques. Piscina y jardines muy coquetos.”

• Thomar House Puntuación: 6

“La ubicacion”

• Fátima GuestHouse Puntuación: 1

“No me gustó nada Ni si quiera nos recibió Porque llegábamos un poco tarde de lo que pensábamos”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Ribatejo

según 27.644 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com