Reserva natural Zingaro Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Residence Guidaloca Puntuación: 9

“El apartamento muy limpio y grande. La terraza con unas vistas muy bonitas al mar. El personal muy amable.”

• Villa Rossana Puntuación: 9

“Aparcamiento incluido en la propia casa. Wifi correcto. Camas cómodas. Café, té y agua de cortesía. Apartamento completo, solo falta un microondas.”

• L'oasi nello Zingaro Puntuación: 10

“Limpieza, silencio y entorno, jacuzzi”

• Baglio La Riserva Puntuación: 8

“Todo reformado, baño perfecto Y cama grande y cómoda”

• Baglio La Riserva Puntuación: 8

“El lugar es muy lindo, nuevo, cómodo, tranquilo”

• Baglio La Riserva Puntuación: 10

“ubicación personal el apartamento en general el baglio y el entorno preciosos Rico desayuno”

• Residence Guidaloca Puntuación: 4

“Está en medio de A naturaleza”

• Scopelos Puntuación: 10

“Tiene un balcón con vista al mar y esta ubicado exactamente en el pueblo, lo cual es muy cómodo para ir a la tienda y los restaurantes. El apartamento es pequeño, acogedor y con todo lo necesario para la estancia. Me gustó mucho y volvería otra vez.”

• Baglio La Riserva Puntuación: 7

“Las habitaciones son espaciosas y la cama es cómoda, el chico de recepción es encantador y se preocupa por ayudarte en cada momento y en todo lo que pueda. Tiene parking privado, restaurantes, supermercado y farmacia al lado.”

• Tenute Plaia Agriturismo Puntuación: 9

“Me encanto que nuestro apartamento estaba en el mismo pueblo super bonito y acogedor. Muy limpio, tranquilo y espacioso.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Reserva natural Zingaro

según 5.054 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com