Riviera dei Fiori Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Casa Consani Puntuación: 10

“Muy lindo acogedor limpio, cómodo, buena relación precio calidad y Ariane nos dio todas las indicaciones gratamente Muy Recomendable 👌 👍 Esperamos volver a esos bellos lugares”

• Nanà Puntuación: 10

“Perfecto. Agradable , cómodo, limpio y céntrico”

• Camere Chicca Puntuación: 10

“Perfecto.”

• “El trato de Lorenzo, exquisito. El desayuno super. Muy limpio y bien cuidado”

• Suite Puntuación: 10

“El lugar es cómodo, Bien equipado. Pero, lo que más me gustó es la atención y dedicación de Adolfo, el anfitrión”

• Affittacamere Selene Puntuación: 9

“Todo. Muy bn buen servicio 👍”

• “La vista al mar”

• Locanda Beatrice Puntuación: 7

“localización apariencia de nuevo”

• “Todo...la ubicación, la habitación muy grande, muy limpia, con todo lo necesario, (un detallazo el albornoz y zapatillas) moderna, todo nuevo y muy bien cuidado, decorada con gusto... para sentirse como en casa, La ducha estupenda, muy grande. Genial el desayuno, incluido en el precio, en la terraza (pillamos un día soleado estupendo), muy bien expuesto el bufet, zumo natural recién exprimido, fruta, dulces, salado...completísimo, y los anfitriones excelentes, con sonrisa todo el rato, muy amables ...te sentías como si unos amigos te hubiesen invitado a su casa...excelente en todos los aspectos...lo recomiendo totalmente...el mejor de todo mi periplo por Italia.”

• Villa Le Logge Puntuación: 10

“Recepcionista Andrea”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Riviera dei Fiori

según 27.688 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com