2. Comentarios de hoteles de Bulgaria
  3. Comentarios de hoteles de Bulgaria
Montañas Ródope Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Guest House Stelia Puntuación: 10

“Los amos son muy amables y detallistas, se preocuparon en todo momento de que no nos faltara de nada. El dueño habla castellano de una manera muy correcta. Cocinamos en la cocina común, con los dueños, y nos hicieron sentir como en casa, ofreciéndonos vino, rakia y comida. Experiencia muy gratificante. Volvería sin duda. La habitación limpia y espaciosa. Camas muy cómodas.”

• Trite Bora Guest House Puntuación: 10

“La calidad, el diseño y la limpieza”

• Rodope Nook Guest house Puntuación: 10

“El personal super atento, nos sentimos como en casa. El desayuno, madre mia que desayuno, casero y cálida muy buena. Volveremos seguro.”

• “El lavabo estaba muy limpio y mucho silencio”

• Guest House Stoletnika Puntuación: 10

“Los propietarios del alojamientos son muy amables y están por todo para que puedas estar como en casa. Habitación muy limpia.”

• “María fue muy atenta en todo momento, nos espero hasta la llegada para darnos la bienvenida y explicarnos todo. La casa es muy acogedora, fuimos en marzo y la temperatura por la noche bajaba mucho, pero su marido estuvo atento en todo momento para mantener la chimenea, fueron muy atentos con nosotras. Una pena que no pudimos estar más días, espero que este comentario sirva para animar a otros huespedes a alojarse aquí.”

• Safi Puntuación: 2

“Reservas una habitación vás y te dice que no está limpia me dice cancelo o tengo otra habitación perro más cara sólo por vender mas caro si ofreces en buking tiene que ser limpia él secador no funciona mal mal tienes que tener cuidado eso es Bulgaria”

• Beluga Guest House Puntuación: 10

“¡El mejor lugar que hemos estado en bulgaria! De nuestra semana por toda bulgaria. Buago el propietario es un encanto, se nota que lo ha construido con mucho mimo, las calidades son excelentes, la habitación muy amplia y moderna. Tiene spa y sauna. No lo dudes, no vas a encontrar mejor.”

• Zarevata Guest House Puntuación: 9

“La limpieza del lugar era excelente y el desayuno completo y variado”

• “La habitación muy linda, una casa típica búlgara. Patio hermoso y todo decorado en el estilo local. El señor que nos recibió fue muy amable con sus hijos, nos permitió cocinar algo en su propia cocina. Es un pueblo fuera del tiempo que nos permite conectarnos con la naturaleza.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Montañas Ródope

según 13.804 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com