Sannio Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• A casa di Giusy B&B Puntuación: 10

“Excelente atención por parte de Giusy y Lucca, dispuestos siempre atender muy bien a sus huéspedes. Unas instalaciones maravillosas a solo unos metros del centro histórico de la ciudad.”

• Casa Altieri Puntuación: 10

“Acogedor y amplio”

• Suite al Borgo Puntuación: 10

“Está muy cerca de la mejor pizzeria de la ciudad. Tiene un pequeño patio para fumar. El propietario respondió immediatamente y preparó la estancia en media hora.”

• B&B Murgantia Puntuación: 9

“Atención”

• Montesarchiorooms Puntuación: 10

“Muy buena la atención personaliza del dueño.”

• Studio Notte Puntuación: 1

“No lo llegué a ver. Me enviaron un msn a través de la aplicación diciéndome que no me la alquilaban porque estaba rota la caldera. Cuando estaba llegando de viaje y… gracias que encontré hotel. Me podrían haber avisado un poco antes. Verdad? Pues no…prácticamente cuando estaba llegando.”

• B&b Sant'Agata Puntuación: 10

“Hermoso lugar para alojar, tranquilo y acogedor. Anfitrión disponible siempre”

• b&b Telesilla Puntuación: 9

“La habitación es amplia y muy limpia, pero lo mejor son las personas, ellos son una familia encantadora y encontrar personas así no tiene precio en los tiempos que corren. El alojamiento está muy cerca de las termas, apenas unos metros y se puede ir caminando. Los dueños nos recomendaron varios lugares para cenar, muy buenos todos. Muchas Gracias a los excelentes anfitriones.”

• La Magnolia sul Lago Puntuación: 10

“La limpieza, la comodidad pero por sobre todas las cosas la hospitalidad.”

• Modianus Suite Puntuación: 10

“Las instalaciones impecables. La Cocina muy completa. Tiene un mini market justo al lado y una farmacia”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Sannio

según 4.791 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com