2. Comentarios de hoteles de Bosnia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sarajevo Canton
Sarajevo Canton Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Guesthouse Rose Puntuación: 8

“Lo mejor los dueños muy amables y muy buena ubicación.La habitación no es la que se muestra en la pagina de booking y nos dieron un departamento no tan moderno como las fotos.”

• Sarajevo Rooms Puntuación: 10

“Los dueños se portaron super bien y super amables con nosotros, nos encantó el lugar y el alojamiento. Super recomendable”

• Guest House Ćiro Puntuación: 10

“La atención de nuestro anfitrión Nos ofreció su parking La ciudad hermosa”

• B&B Berr Puntuación: 5

“La ubicación.”

• “Lo que más me gustó fue la comida de la master chef Nina y por supuesto Sugar ❤ Me he sentido como en casa con Faruk y Nina. Hvala for everything!”

• GH Moonlight Puntuación: 9

“Me ayudaron mucho con el check in ya que llegué a las 5 am ...y me dejaron entrar mucho antes..la habitación super espaciosa..la cama muy cómoda.. así como la ducha. Por la geografía de la ciudad hay que caminar un poco pero es muy seguro no importa la hora. también me ayudaron con un taxi a la estación a muy buen precio..ya que cuando llegué.. tomé uno en la calle que me cobró el doble. asi que mejor pedirles a ellos que lo ayuden a uno a ir y volver.”

• Guesthouse Kod Keme Puntuación: 10

“Habitación en casa de huéspedes preciosa, todo en blanco, bien llevada por la dueña que hablaba perfecto inglés y ofrecía toda su ayuda. Muy bien situado al lado de la principal mezquita de la ciudad y de la maravillosa zona de cafés y restaurantes. Así que, un 10, bien ganado.”

• Pigeon Square Rooms Puntuación: 5

“Esta ubicado en pleno centro, habitación y baño grande.”

• Joy Apartment Puntuación: 6

“La ubicación es perfecta. Super céntrica. Tenía un bus nocturno y me guardaron la valija sin problema. Gracias! La chica de la recepción era amable cuando le hacía preguntas. El wifi funcionaba muy bien.”

• Guesthouse Hill Puntuación: 10

“Las vistas son insuperables y la atención de Rijad fue de primera”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Sarajevo Canton

según 22.863 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com