Norte de Cerdeña Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Punta Negra Puntuación: 7

“La piscina, el desayuno, que hablaban castellano y eran muy amables”

• “Muy mala atención”

• Blu Hotel Morisco Puntuación: 9

“El personal fue muy amable en todo momento. La habitación es muy amplia y cómoda. El desayuno buffet era muy variado.”

• Hotel La Funtana Puntuación: 9

“Hotel antiguo pero limpio, buenas habitaciones. La cuádruple con dos estancias fue perfecta. La atención del personal fue espectacular, hablaban todos español y fueron muy amables recomendando. Desayuno correcto, con variedad de dulce. Situado a 20 minutos caminando del centro”

• “Trato del personal de botones y traslados.”

• Hotel Villa Del Parco Puntuación: 10

“Desayuno excelente, personal muy, muy amable, no faltaba ningún detalle”

• “Solamente la ubicacion”

• “El personal, su ubicación, las habitaciones, el desayuno. Espectacular! Cuenta con piscina que no es común en Cerdeña.”

• “La habitación era muy amplia y dejaron muchos amenities en el baño. Estaba en la naturaleza, rodeado de viñedos y animales. Muy agradable y tranquilo.”

• “La atención de Fabrizio el anfitrión fue excepcional.En todo momento pendiente de nosotros. El desayuno muy rico y completo. Frutas frescas,bollería,cereales,huevos duros... Estuvimos en una habitación en la planta primera, la cama cómoda. El baño aunque era externo estaba recién reformado todo nuevo a estrenar muy bonito. Y luego la comodidad de tener nevera para tener tu agua fresca y algo de comida para preparar bocadillos para las excursiones esto le da un plus. La cocina completa, con todo a tu disposición, como si estuviese en mi casa. Le doy un 10.”