Norte de Cerdeña Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Casa Corallina Puntuación: 10

“Muy cómo, limpió y muy tranquilo el lugar para el descanso, muy cerca del mar, el transporte público pasa muy cerca. Aunque puedes ir caminando al Puerto. Marco muy servicial, nos explicó todo muy bien y nos dió algunas sugerencias para nuestra estadía. 10/10.”

• “La situacion era inmejorable , con excelentes vistas a la marina y acceso directo a ella .Parking privado que es un lujo en la zona y en especial en temporada alta.Baños recien reformados .”

• Panoramic Bastioni Sea View Puntuación: 10

“La situacion y la buena insonorizacion.pues a pesar de estar en una zona muy concurrida no tuvimos ruidos molestos gracias a ventanas instaladas.Muy buena relacion calidad precio”

• “Fueron pocos días , Carlo nos recibió muy cálido y nos mostró y aconsejó todo al detalle , muy agradable tanto la estancia como el anfitrión , para repetir !!”

• “Ubicación perfecta”

• Il Borgo Appartamenti Puntuación: 7

“Su ubicación”

• “La tranquilidad de la zona. Terraza delantera privada y agradable. Jardín muy bonito pero compartido.”

• La Casa di Malamurì Puntuación: 8

“La casa es hermosa, bien equipada”

• “Mi viaje fue de trabajo y la ubicación era perfecta. Zona tranquila para descansar.”

• Casa La Rocca Puntuación: 10

“Muy atentos”