2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Semmering-Rax-Schneeberg Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Las vistas desde la habitación”

• Ferienwohnung Holzer Puntuación: 10

“Muy agradable y acogedor, cálido ambiente, con todo lo que hace falta para sentirte como en casa. Bonito paisaje y muy buena acogida.”

• MariazellKernboden Puntuación: 7

“Las instalaciones”

• Steirer-Apartment Semmering Puntuación: 10

“Un sitio de encanto en la primera linea de la pista de esqui con unas vistas impresionantes. Nos ha encantadola cabana, la comida , el personal y el trato de los trabajadores de alli. Muy amables y atentos con nosotros. Sin duda, vamos a volver. Lo recomendamos”

• ALBA MOUNTAIN CHALETS Puntuación: 10

“Estábamos de vacaciones en Viena pero queríamos ver la montaña de Austria, ni que fuera solamente el fin de semana. Bien comunicado con Viena, nuestro apartamento fue perfecto para una familia con dos niños. Alba Mountain Chalets está justo al borde del bosque con lo que la tranqulidad es absoluta. Todas las instalaciones y las habitaciones son nuevas y, aunque salimos a cenar, utilizamos la cocina prepararnos el desayuno. Fue una lástima no poder quedarnos más tiempo para disfrutar del jardín y poder hacer alguna caminata en los Parques Naturales que hay en los alrededores.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Semmering-Rax-Schneeberg

según 12.495 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com