2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Shiga
Shiga Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Nada todo fatal”

• “Muy cerca de la estación. Limpio y con una disposición de la habitación estupenda para una persona sola. La habitación daba al lado de las vías del tren y se podía ver el castillo desde la ventana. El personal fue magnífico.”

• Biwako Ryokusuitei Puntuación: 10

“Nos encantó el Hotel! Nuestro grupo pasó una maravillosa tarde, y exquisita cena. Muy buenas habitaciones y todo el servicio”

• KAMENOI HOTEL Hikone Puntuación: 10

“Una experiencia totalmente gratificante, desde la fabulosa atención durante el check-in hasta la llegada del taxi. El personal de Kamenoi se encargó de que, a pesar de que no conocíamos las costumbres locales (nos tomó casi una hora terminar de desayunar porque no descifrábamos cómo comer correctamente) nos sintiéramos bienvenidos y consentidos ¡Volveremos a disfrutarlo más después de leer un poco!”

• “Buen desayuno y buena calidad precio. Alojamiento modesto pero con lo necesario para descansar y disfrutar de un desayuno completo japones.”

• “Buen servicio”

• Kitabiwako Hotel Grazie Puntuación: 10

“El tratamiento,la atención y amabilidad”

• Comfort Hotel Hikone Puntuación: 10

“Ubicación Justo enfrente de la estación. Genial todo en general”

• Hitoiki Puntuación: 10

“El olor de la madera, el tamaño de la tina el sauna y la belleza de las habitaciones, las pijamas y el personal que fueron amables y atentos, seguro volveremos”

• Hotel Alpha-One Otsu Puntuación: 9

“La amabilidad del personal y la limpieza”

Los 30 Mejores Hoteles de Shiga