2. Comentarios de hoteles de Rusia
  3. Comentarios de hoteles de Rusia
Siberia Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El desayuno es muy bueno y muchas variedades de comida para degustar. Y muy limpio todo”

• “Apartamento pequeño con lo necesario para una estancia medio-corta. Mención especial a la persona que nos esperaba en el apartamento que se mostró siempre atenta y dispuesta a entendernos. El último día con las prisas de última hora, nos acompañó a un restaurante para comer algo rápido antes de ir a buscar el bus.”

• Baikal Terra Hotel Puntuación: 10

“Natalia, la administradora, es una persona muy amable y disponible, me ayudó a conseguir un autobus de regreso a Irkustk y me aconsejó los lugares a visitar. Muy amable de verdad. Ademas el hotel queda muy cerca de la piedra del Chaman”

• Xander Hotel Puntuación: 10

“Ha gustado todo desde la habitación hasta el restaurante.”

• Guest House Baikal Sofia Puntuación: 9

“Julia y Victor personas excepcionales y profesionales. Te hacen sentir uno más de la familia. 👌👌👌👌”

• Empire Hotel Puntuación: 10

“La ubicación, la limpieza, el que hubiera una persona que hablara español y el desayuno”

• Europa Hotel Puntuación: 7

“A dos pasos del centro comercial, a 5min del parque y a 20caminando del centro. desayuno bien pero muy lentos”

• Hostel Baikal Puntuación: 8

“La amabilidad y hospitalidad de la dueña del hostal. Me recibieron con un plato de tomates y pepinos 😜😍 Jugar con los niños y el perro de la casa 😛 La señora me lavó un poco de ropa que necesitaba lavar de manera urgente. Genial!”

• Europa Hotel Puntuación: 8

“sauna en la habitacion. un sillon masajeador. a 2min del centro comercial y del parque. A 15min del centro.”

• Wellhome Hostel Puntuación: 10

“Esta al lado de la estación de tren. 10 minutos andando de la plaza central. El staff se defiende en inglés y es muy amable. Cocina bien equipada. Salón comedor super acogedor, cómodo, luminoso. Tiene una zona para trabajar con el ordenador. Habitaciones tranquilas, espaciosas, acogedoras. Todo suuper limpio. Por menos de 10€/noche. El dormitorio es de como 12 personas, pero hay mucha privacidad”

Los 30 Mejores Hoteles de Siberia