3. Comentarios de alquileres vacacionales de Skíathos
Skíathos Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• PINEAPPLE Skiathos Puntuación: 10

“Todo fue perfecto, solo nos quedamos una noche pero ojalá habernos quedado más, tienen un precio muy asequible, hasta nos sobraron camas en nuestra estancia, un balcon bonito y todo muy limpio”

• Titika's House Puntuación: 10

“El apartamento estaba limpio y ordenado al llegar. La entrada fue muy facil y nuestro anfitrión siempre disponible para ayudar en cualquier cosa que necesitamos. Los mensajes eran claros y rápidos. La cocina está muy bien equipada, fogones, horno y hasta un grill pequeño que nos fue muy práctico. La cama es cómoda y como pasamos una semana tuvimos recambio de toallas y sábanas a disposición! La ducha está muy bien también! La ubicación es muy buena, a pocos minutos del centro de la ciudad, del puerto y de lugares de interés. Hay mini mercados alrededor de la casa y los supermercados más grandes a unos 12/15 minutos a pie. Realmente recomendamos este lugar para tu estancia!”

• “La ubicación, el tamaño del apartamento. Que cambiaran las toallas todos los días. Parking privado.”

• Το Στενάκι Puntuación: 10

“La atención por parte de Giannis y la limpieza del apartamento”

• Atlas Suites Puntuación: 9

“El champú y la crema hidratante”

• Το Στενάκι Puntuación: 10

“La recepcion de la mujer (no recordamos el nombre) fue un dato de excepcion muy valorado. Fue muy amable y cortes brindando información de loq necesitaramos. Gracias.”

• KIMIA Guest House Puntuación: 10

“todo”

• Bohemian Townhouse Puntuación: 10

“El apartamento está muy bien pensado, tiene de todo y está a un paso del puerto.”

• Maistrali Studios Puntuación: 9

“Los studios están bien ubicados. A solo pocos metros de la playa Kukonaires y a unas agradables caminatas de las otras. Cerca de un supermercado donde puedes encontrar todo lo que necesitas. Hay bares y restaurantes cerca también. La parada de autobus es justo enfrente, eso es genial! El estudio está bien equipado para cocinar lo básico. El balcón con vista a la laguna es muy lindo y agradable para tomar una copa de vino o desayunar allí. El jardín es hermoso y está muy bien cuidado, podrían agregar bancos o sillas para aprovecharlo un poco más. Dimitri, nuestro anfitrión, fue muy amable y siempre pendiente a nuestras necesidades. La comunicación fue fácil y rápida siempre.”

• Albertoshouse Puntuación: 10

“Genial en todos los sentidos: comodidad, limpieza y ubicación. Pero destacar el trato recibido por Irena, algo fuera de lo normal, excelente y muy resolutiva, facilitándonos absolutamente toda nuestra estancia. GRACIAS”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Skíathos

según 28.021 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com