2. Comentarios de hoteles de Bulgaria
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Smolyan Province
Smolyan Province Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Guest House Chala Puntuación: 4

“La señora que nos atendió era agradable.”

• Guest House Panorama Puntuación: 9

“El lugar donde está es maravilloso ,realmente tienes unas vistas panorámicas.”

• Rodope Nook Guest house Puntuación: 10

“El personal super atento, nos sentimos como en casa. El desayuno, madre mia que desayuno, casero y cálida muy buena. Volveremos seguro.”

• “El lavabo estaba muy limpio y mucho silencio”

• Guest House Stoletnika Puntuación: 10

“Los propietarios del alojamientos son muy amables y están por todo para que puedas estar como en casa. Habitación muy limpia.”

• “La ubicación es perfecta y los dueños son muy amables y preocupados por tu bienestar. La tranquilidad y estar apartado en medio de la naturaleza.”

• “María fue muy atenta en todo momento, nos espero hasta la llegada para darnos la bienvenida y explicarnos todo. La casa es muy acogedora, fuimos en marzo y la temperatura por la noche bajaba mucho, pero su marido estuvo atento en todo momento para mantener la chimenea, fueron muy atentos con nosotras. Una pena que no pudimos estar más días, espero que este comentario sirva para animar a otros huespedes a alojarse aquí.”

• Guest House Panorama Puntuación: 9

“Apartamento con unas vistas preciosas, la comida casera y deliciosa”

• Safi Puntuación: 10

“Era muy espacioso y limpio. Fue una estancia muy agradable, repetiría seguro!”

• Safi Puntuación: 2

“Reservas una habitación vás y te dice que no está limpia me dice cancelo o tengo otra habitación perro más cara sólo por vender mas caro si ofreces en buking tiene que ser limpia él secador no funciona mal mal tienes que tener cuidado eso es Bulgaria”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Smolyan Province

según 7.953 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com