2. Comentarios de hoteles de Hungría
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Somogy
Somogy Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Harmony Boutique Villa Puntuación: 10

“Todo, es perfecto!!! Es una casa con total comodidades, te sientes como si fuera la tuya propia!!! La responsable del alojamiento fue muy linda con nosotros. Teníamos café, aceite y cosas para que toda nuestra estancia fuese perfecta.”

• Villa Oliver 1 Siófok Puntuación: 8

“Muy limpio y cómodo.”

• Mariza Puntuación: 10

“Una casita con mucho encanto y buena ubicación, 10 minutos a pie del lago Balaton y en una zona muy tranquila. La anfitriona nos ayudó con todo lo que pudo y nos hizo estar realmente cómodos durante nuestra estancia.”

• Princess Apartman Puntuación: 9

“Nos gustaron las instalaciones. Limpieza excelente! Quien nos recibió fue muy amable, ella como su hija. Nos proporcionaron hasta juguetes de arena para mis hijos. La pieza un poco pequeña para 4. Está bien para dos adultos y 2 niños. Pero la cama de mis hijos, un sillón, no era tan cómodo.”

• Hotel Platán Puntuación: 8

“Tranquilidad y silencios, ubicación perfecta y entero precioso. Desayuno muy variado y horario muy amplio.”

• Pearl Home Puntuación: 10

“La situación es perfecta. Cerca de la estación de tren, del centro y del lago. El apartamento tiene todo lo necesario. Aunque había que dejar el apartamento a las 10:00 pudimos quedarnos hasta la 13:00 sin ningún recargo.”

• Pauzo Balaton Puntuación: 8

“Cerca del paseo al lago Balaton y con piscina propia. Habitacion espaciosa y bien equipada. Ademàs hay un supermercado justo al lado.”

• Széplak No.1. Puntuación: 10

“Todo”

• Villa Oliver 2 Siófok Puntuación: 8

“La ubicación, es muy bonito”

• “La ubicación”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Somogy