Soria Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La tranquilidad del entorno y la limpieza”

• Casa Condes de Gómara Puntuación: 10

“Ubicación perfecta, apartamento muy limpio y acogedor, un detallazo el detalle de bienvenida y el anfitrión Sergio muy cordial y muy atento en todo momento. Volveremos!!”

• La Fragua I y II Puntuación: 9

“La distribución de la casa, la facilidad de entrada y salida y contacto fácil en todo momento con la anfitriona”

• La casa de los girasoles Puntuación: 10

“Chalet adosado a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor. Una casa de estilo actual muy acogedora y bien ubicada. Cubre todas las necesidades que puedas desear en un alojamiento. Se encuentran establecimientos de restauración muy cerca. Los propietarios, muy amables, nos indicaron lugares donde comer y visitar. Fuimos cuatro personas para realizar un viaje en moto por la zona y nos encontramos que además la casa tenía un garaje muy grande para guardar las motos y la equipación. Ha sido todo un acierto. Recomendable 100%.”

• Casa Rural Miralmonte Puntuación: 9

“La ubicacion, muy confortable al ser una sola planta. Facilidad para aparcar, suficientes utensilios de cocina, etc. La casa está genial, barbacoa disponible, lavavajillas, etc.”

• Los Soportales Puntuación: 10

“Todo. Estuvimos muy comodos, como si estuvieras en tu propia casa. Cocina totalmente equipada con lavadora y lavavajillas. Habitaciones amplias y tenía dos bańos con duchas. María la dueña muy amable y atenta, en la cocina nos dejó una bandeja con leche, café gallegas, mermeladas , Nescafé... Y en la nevera agua, unas cervezas y un batido. Si vuelvo seguro me alojare de nuevo.”

• DWO Ábaster Suites Puntuación: 10

“Absolutamente todo. Es un alojamiento maravilloso”

• “Sitio super tranquilo y bonito. Los dueños muy amables.”

• “La ubicacion es muy buena aunque nuestro apartamento daba a la acalle trasera y durante la noche pasaron varios grupos haciendo ruido y gritando.”

• Dauria Suites HA Puntuación: 10

“Amplitud de la habitacion, el jardin y comodidad de camas y baño. La limpieza. Todo estuvo genial!”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Soria

según 12.390 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com