2. Comentarios de hoteles de Israel
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Distrito Meridional
Distrito Meridional Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Biankini Village Resort Puntuación: 1

“Nada el lugar es horrible viejo y nada funciona”

• “Todo muy acogedor, lugar tranquilo para descansar, hay supermercados abiertos viernes y sábado a poca distancia. Buen acceso, tiene cocina equipada con lo preciso nevera, horno, microondas y lavadora, algunos utensilios. Baño muy limpio, ducha, toallas, ropa de cama, almohadas cómodas en resumen todo muy limpio.”

• shohamseaview Puntuación: 10

“El apartamento estaba muy bien equipado, tenia dos balcones, dos dormitorios grandes (uno seguro en caso de guerra), dos baños (uno con jacuzzi). El dueño muy amable. Nos dejo leche en la heladera y un vino. Nos dejó hacer el check out mas tarde.”

• Via Arad Apartments Puntuación: 10

“Un lugar tranquilo limpio supero mis espectativas perfecto”

• “Muy lindo, limpio y buena locación.”

• צימר נרקיס Puntuación: 9

“Lugar comodo en un barrio residencial,silencioso y con una vista espectacular del mar rojo y las montanias”

• “Absolutamente todo . Shlomi todo el tiempo nos llamó para saber si necesitábamos algo. Su atención fue excelente. Siempre voy a recomendar este lugar.”

• Amdar Holiday Apartments Puntuación: 5

“Buena ubicación”

• Emanuel Suite Puntuación: 10

“anfitrion muy amable departamento super arreglado, television en la sala y el dormitorio”

• “El sitio es sencillamente espectacular la vista al mar es mágica el apartamento es acogedor y elegante..”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Distrito Meridional

según 34.812 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com