Spetses Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Yayaki Spetses Puntuación: 10

“El pueblo de Spetses es espectacular, tranquilo, relajado, buenas opciones gastronomicas. El hotel es exactamente lo que esperabamos, pocas habitaciones, tranquilo, caminando a distancia del centro, todo muy bien. La habitación muy cómoda, la cama, el baño, la iluminación...todo. Lo recomiendo.”

• Villa Irini Puntuación: 9

“El desayuno se sirve al lado de la piscina, un entorno agradable y muy cuidado. Es un buen desayuno. El personal es súper amable”

• Klimis Hotel Puntuación: 9

“El desayuno, la ubicación, las instalaciones y el personal fantásticos.”

• Blue Horizon Puntuación: 10

“La localización, a 1 minuto del mar y a 3 de una playa, tranquilo y en el centro a la vez. El anfitrión. Nos esperaba con vino, pan y queso y hielo preparado. Nos dejó dejar las maletas todo el día ya que teníamos el ferry de vuelta a última hora. Un amor de persona. La casa, tiene de todo lo necesario, la terraza es una delicia, mucho más grande de lo que parece en la foto, con dos tumbonas. Aire acondicionado en todas las estancias. Bonita y funcional.”

• Sailor's Nautical Concept Puntuación: 8

“Muy limpio y cómodo el cuarto, la cama, tiene nevera para uno comprar y refrigera lo que quiera, y el precio en relación con la calidad es muy bueno.”

• Klimis Hotel Puntuación: 10

“Todo, pero especialmente el personal, atento, amable, dispuesto, un lujo!!”

• Klimis Hotel Puntuación: 9

“El desayuno , el personal y la ubicación”

• Anemos Puntuación: 10

“Habitación súper limpia, la casa es muy bonita y está en un sitio muy tranquilo. El trato de María y su hijo Ioannis fue de 10, nos ayudaron en todo lo que pudieron.”

Los 10 Mejores Hoteles de Spetses