2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Estiria
Estiria Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Alter Telegraf Puntuación: 6

“Lo que más me gustó fue el exquisito trato recibido por el personal, además de la excelente ubicación.”

• Gasthof Klug zum Ehrensepp Puntuación: 10

“Todo extremadamente limpio, reformado, alrededores bonitos ,queda por el camino y es cómodo, atención super amable y personalizada. Un 10 de 10.”

• Hotel Feichtinger Graz Puntuación: 8

“El hotel y las habitaciones eran muy lindos y confortables. La decoración es muy moderna y la habitación y el baño son muy espaciosos y bien decorados. La atención del personal es muy buena. De hecho fueron muy amables ya que el estacionamiento del hotel era pago pero como estaba casi vacío no me cobraron la tarifa.”

• Gasthof zur Sonne Puntuación: 8

“Todo estuvo muy bien . 😉”

• B&B Hotel Graz-Hbf Puntuación: 9

“Sencillo, grande y tranquilo.”

• ibis Styles Graz Messe Puntuación: 6

“La ubicación, el desayunó buffet y las instalaciones”

• PLAZA INN Graz Puntuación: 9

“Buena habitación. Muy bien la recepción. Nos habló en español una recepcionista.”

• “Todo fue ideal. Llegamos a la ciudad en tren, y el hotel está, literalmente, junto al andén número 1, por lo que es muy cómodo. Nos sorprendió que no hubiera ruidos de trenes, por lo que un diez al aislamiento. La habitación es perfecta, tiene todo lo que necesitas. Es curioso el tema de la ducha, que tiene un lateral de cristal que da a la cama directamente, por lo que la otra persona siempre te puede ver mientras te duchas. No fue un problema para nosotros, porque somos pareja. Supongo que sólo es así en las habitaciones con cama de matrimonio. La mejor sorpresa fue que había sauna gratuita en el hotel! Estuve sólo y fue una guinda a una experiencia perfecta.”

• Ibis Budget Graz City Puntuación: 8

“Típico hotel Ibis, pero a muy buen precio en una calle bastante céntrica, no lejos de la estación. Buena recepción. Nos dieron la habitación horas antes de la hora del check in, pues tenían habitaciones libres, cosa que no hacen otros hoteles de mayor nivel.”

• JUFA Hotel Graz City Puntuación: 5

“Pudimos aparcar sin problemas, es de fácil acceso y seguro. Daba un olor a pan recién hecho al entrar que invitaba a quedarse. A la entrada tiene un bonito sitio para tomar un café y que jueguen los peques.”

Los 30 Mejores Hoteles de Estiria