2. Comentarios de hoteles de Indonesia
  3. Comentarios de hoteles de Indonesia
Célebes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Panorama Backpackers Puntuación: 6

“La comida era variada y abundante. El personal fue siempre muy atento.”

• Santai Toraja Puntuación: 10

“Me gustó mucho el sitio, rodeado de arrozales También el personal del restaurante, era muy amigable, cercano y atento”

• “Me quedé dos noches en el hotel, a la ida y la vuelta. Me gusto mucho la piscina y la terraza, el espacio es muy agradable. el dormitorio deluxe tiene vistas preciosas a la bahía de Baubau La ubicación es buena al lado de un hospital y de un gran centro comercial. Comodo para comprar productos de calidad más alta durante el viaje. La sala de desayuno es agradable y luminoso. El bufete es variado aunque los productos no son de las mejoras calidades. En la ciudad de Baubau es el hotel que ofrece las mejores prestaciones.”

• Harper Perintis by ASTON Puntuación: 7

“Todo limpio y aseado Colchón cómodo”

• Hotel Toraja Prince Puntuación: 5

“La piscina y el desayuno”

• Lawaka Hotel Puntuación: 8

“El hotel está muy bonito, cuarto y baño lindo, limpio y comodo”

• OASIS HOTEL Puntuación: 2

“Ubicación para llegar al ferry de ampana muy buena. La atención del personal, correcta”

• Hyatt Place Makassar Puntuación: 10

“Recién inaugurado, todo super bien, empleados atentos y serviciales, habitaciones de lujo y restaurante extraordinario. Qué mas se puede pedir 👌”

• Yulia Hotel Managed by HIG Puntuación: 10

“Del alojamiento nos gustó todo, las instalaciones perfectas con un personal increiblemente dispuesto a solucionar cualquier asunto. Recomiendo encarecidamente el Yulia Hotel.”

• “La ubicacion”

Los 30 Mejores Hoteles de Célebes