2. Comentarios de hoteles de Dinamarca
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Dinamarca Meridional
Dinamarca Meridional Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• “La hospitalidad: fueron muy atentos Habitación ámplia y cómoda.”

• Havrevang Puntuación: 10

“Al llegar no me imagine lo precioso que sería el sitio. La habitación una míni terraza súper precioso tranquilo creo que sería ideal para una escapada de meditación. La dueña muy Maja”

• “Lugar tranquilo para descansar. Trato familiar. A nuestro hijoyle encantó ver a los animales de la granja.”

• “Todo, el apartamento es perfecto y está equipado con todo lo que necesitas y más. Los dueños son encantadores y te dejan total libertad. La ubicación es excelente y el entorno idílico”

• Fanø Bed & Boats Puntuación: 1

“Todo está súper para bacasionar”

• “La amabilidad y simpatía de los anfitriones ,en todo momento estuvieron pendientes de mi y de mis necesidades y ayudándome a lo que yo quería hacer o ver ..lo recomiendo 100 por 100”

• Sdr. Omme Bed & Breakfast Puntuación: 9

“El tamaño de las habitaciones y las estancia común de la cocina y sala de estar en adecuada para la cantidad de huéspedes de la casa. La vivienda es muy amplia y tiene jardín para que los niños puedan jugar, tanto al aire libre como dentro.”

• Safine B&B Puntuación: 10

“Nos encantó lo agradable que fue la estancia. Todo muy limpio y acogedor. La ubicación muy bonita al lado de un lago. Los dueños encantadores y prepararon un desayuno que disfrutamos mucho.”

• Gregersminde Puntuación: 10

“está fuera de la ciudad pero a cinco minutos en coche. Rodeado de naturaleza. Es un estudio muy amplio con todo lo necesario para pasar unos días y visitar la zona. Los dueños viven en la casa principal y fueron muy amables en la acogida”

• Verstvej bed and brekfast Puntuación: 7

“La casa muy bonita, en un entorno natural muy tranquilo y el hombre muy amable.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Dinamarca Meridional

según 53.512 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com