2. Comentarios de hoteles de Taiwán
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Condado de Taitung
Condado de Taitung Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Taitung Tourist Inn Puntuación: 10

“El lugar está bien, está al lado de la estación , sin embargo está lejos del centro así que si o si hay que alquilar scooter o tomar bus”

• “La decoración y estaba muy limpia!”

• Xianqing Yizhi Homestay Puntuación: 8

“La amabilidad del dueño. La casa espaciosa. La habitación grande. La cocina común con nevera, café, té... La sala común con sofás, televisor grande... La zona era tan segura que los zapatos se dejan en la calle, frente a la puerta, y no pasa nada.”

• Zhudeng 1965 Hotel Puntuación: 5

“Que tenía Terraza”

• My Friend's Homestay Puntuación: 9

“El dueño muy amable, quiso ayudarnos en todo momento con todo. Nos ayudó a pedir un taxi para el día siguiente. Habitación muy espaciosa.”

• 鐵花國小民宿 Puntuación: 10

“Habitaciones grandes, baño inmenso, ubicación muy buena. Todo lo que puedo decir es positivo.”

• 芙蘿拉萃旅 Puntuación: 9

“La dueña nos hizo un upgrade y tuvimos dos camas king impresionantes, y una pantalla que era más grande que mi casa”

• Touchai Life Guest House Puntuación: 10

“Ubicación al lado de estación de tren. Desayuno fantastico y buena terraza. Tranquilo”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Condado de Taitung

según 133.114 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com