2. Comentarios de hoteles de Australia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Tasmania
Tasmania Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Ver los Wallabies desde la habitación del hotel y el detalle de las 2 botellitas de sidra”

• “Todo me gusto, la ubicación, el personal todo, de hecho me deje olvidada uma toalla y me llamaron para decirmelo”

• Port Arthur Villas Puntuación: 8

“La ubicación, muy cerca de Port Arthur. Muy cómodo para visitar la antigua prisión y hacer otras actividades. El bungalow tenía todo lo necesario y podíamos hacernos un café o té.”

• “La cama fué súper cómoda, las indicaciones para llegar están muy detalladas y el estudio estaba limpio; además tiene aire acondicionado y radiadores en caso de tener frío. En el estudio también te dejan café y té, cereales y un poco de leche. La cocina está bien equipada. El estudio estaba en una calle con muchos bares y restaurantes, y todos genial. Volvería sin dudarlo!”

• “Lugar espectacular. Cada detalle de la casa es una maravilla. Las camas eran muy cómodas y tenían mantas eléctricas. Ojalá nos hubiera hecho mejor tiempo y hubiéramos podido disfrutar del exterior más ☺️”

• Mantra Collins Hotel Puntuación: 9

“Excelente ubicación, cerca del puerto e inicio de los tour. Habitaciones muy limpias y amplias.”

• “Solo estuvimos una noche, con mi hermano y esposa que vinieron a vernos desde Chile, todos quedamos gratamente sorprendidos por el lugar, es muy comfortable, tiene incluso silla para comer de bebes y un corral, ademas de lavadora. De muy buen gusto la decoracion, absolutamente todo lo necesario para cocinar. Habitaciones espaciosas, bathroom impecables. Todo muy limpio. Queda a pasos de la playa. 100% recomendable”

• “Todo! Estaba extremadamente limpio y cuidado al detalle. ¡No faltaba nada!”

• Captain Cook Holiday Park Puntuación: 9

“La ubicación”

• “Muy limpio con el espacio muy bien aprovechado, nos sentimos muy comodos.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Tasmania

según 124.838 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com