2. Comentarios de hoteles de Georgia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Provincia de Tiflis
Provincia de Tiflis Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Friendship House Puntuación: 9

“Muy amables y flexibles. Me recogieron en el aeropuerto a las 3 am. Cuarto muy cómodo y muy buena ducha”

• Terrace House Near Opera Puntuación: 6

“Bien cuidado. Buenas instalaciones. Cerca del centro en buena zona.”

• Guest House Lion Puntuación: 10

“El desayuno y el personal”

• Maria's homestay Puntuación: 9

“Habitación espaciosa, confortable y limpia. Muy cerca del centro histórico.”

• Guest House Didis Puntuación: 8

“Una habitación privada por ese precio está muy bien”

• Geo tour Puntuación: 9

“La manera en la que Anna,la dueña,noa acogió,nos hizo sentir como en casa desde el primer día. Anna nos permitió dejar parte de nuestro equipaje mientras estuvimos viajando por otras partes de Georgia,sin cobrarnos nada. La última noche tuvimos que salir a las 4.30 am rumbo al aeropuerto,y Anna hasta se despidió de nosotros a esta hora. La ubicación es muy buena,en pleno centro de Old Tbilisi.”

• X Palace Puntuación: 10

“La habitación grande, el alojamiento silencioso y muy cerca de la catedral.”

• Tbilisi guesthouse Nini Puntuación: 9

“Anfitriona muy amable y servicial. Lugar tranquilo de total confianza Muy recomendable para moteros.”

• Cultural Crossing Hotel Puntuación: 10

“Todo en general, muy limpio, situación buena, el dueño está atento en todo. Recomendable 100%”

• When in Tbilisi Puntuación: 10

“Súper buen lugar, nos sentimos en casa, la dueña nos ayudó con todo lo que necesitábamos, excelente, 100% recomendado”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Provincia de Tiflis

según 29.449 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com