2. Comentarios de hoteles de Austria
  3. Comentarios de hoteles de Austria
Danubio Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Maverick Hostel & Ensuites Puntuación: 10

“El edificio es muy lindo, me encantó el ingreso es muy seguro al edificio. Estuve en una habitación compartida de 6 mujeres, todo muy limpio, ordenado cada una tenia su locker, todo en muy buena onda :) El kitchenette, tenia todo para calentarte tu comida y/o para prepararte un cafecito :P Maverick esta cerquisima al Mercado a varios restaurantes ... es muy céntrico para ir de paseo a cualquier lugar ah! el paradero para el aeropuerto está a pocas cuadras también.”

• “Desayuno”

• Budapest Museum Central Puntuación: 3

“La ubicación”

• “La ubicación era perfecta. Desde la estación de tren solo con un transporte de 10 minutos ya estaba. Desde el primer momento las trabajadoras fueron súper amables. Llegué antes de lo previsto y pude dejar mis maletas allí durante toda la mañana sin hacer el check-in. Después de hacer el check-out también pude dejar mis maletas allí a la tarde hasta la hora de mi tren. Es un gran sitio en el que alojarse, bien ubicado, buena limpieza y mucha tranquilidad.”

• Hotel Millennium Puntuación: 5

“El trato”

• Hotel Kristal Puntuación: 10

“Me gusto la atención al cliente, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo, fueron flexibles con la entrada y salida. La atención del personal fue súper buena, volvería a ir si de hecho.”

• “la ubicación”

• Akeah Verdi Budapest Puntuación: 8

“Moderno, limpio y cómodo. El personal muy atento y dispuesto a ayudarte en lo que hiciera falta”

• Avenue Hostel Puntuación: 10

“Estoy muy feliz de haber elegido está hostal, la calidad precio vale absolutamente la pena, el personal es muy amigable, te sientes como en casa y eso se nota también en la buena onda que se genera en los huéspedes. Quisiera destacar el trabajo de la chica que trabaja en el service breakfast (Andrea Riquelme) muy simpática y buena voluntad, no solo conmigo que no hablo bien inglés, también con los demás. También un chico llamado (Andreas, de Ucrania) muy amable y muy gentil para ayudar. Agradecido.”

• “La ubicación”