2. Comentarios de hoteles de Canadá
  3. Comentarios de hoteles de Canadá
Thompson Okanagan Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Accent Inns Kelowna Puntuación: 10

“Muy limpio. Personal amable. Habitación grande. TV grande. Wifi rápido. Todo perfecto.”

• “Habitación amplia y limpia.”

• “La ubicación”

• “La habitación era magnifica y la ubicación inmejorable. La habitación era una gran estancia con todas las comodidades (tres dormitorios, dos cuartos de baño, sala de estar con chimenea, cocina americana con todos los utensilios necesarios y electrodomésticos muy nuevos, un cuarto con lavadora y secadora, terraza con vistas al lago...). Además tiene unas magnificas instalaciones comunes con parking, una piscina en la azotea, donde hay tambien "hot tube", gimnasio, etc. Por otro lado la ubicación es en pleno "Downtown" a un paseo de 5 minutos de los principales restaurantes y zonas de ocio al lado del lado.”

• “La ubicación”

• “La atencion del personal. Agradables y dispuestos. Si bien el desayuno era bastante austero dado que mi hija es celiaca nos ofrecieron fruta de forma alternativa.”

• Scott's Inn & Suites Puntuación: 8

“La cama era muy cómoda, estaba todo muy limpio y fue agradable tener una tina en el baño. La recepción fue muy amable y nos atendieron muy bien.”

• “Habitaciones grandes, limpias y cómodas, muy tranquilo y cerca de la autopista”

• Valley Star Motel Puntuación: 9

“Una habitación bastante grande con una cama enorme y comodisima, además de estar todo superlimpio”

• “Limpieza”

Los 30 Mejores Hoteles de Thompson Okanagan