Tinos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• ArtHome0A Puntuación: 7

“Su situación, muy cerca del centro y sin embargo tranquilo. El pueblo de Pirgos es muy bonito. Es una casa con encanto y bonita pero…”

• Vrahos Studios Puntuación: 8

“El apartamento está bien acondicionado. En nuestro caso nos tocó una habitación con terraza y vistas al mar. Los propietarios nos dejaron desayuno dos días (tostadas con mantequilla y mermelada), muy amables. Además, no regalaron unas cookies típicas de la isla al irnos. Está muy bien ubicado, cerca de las zonas que visitar y justo en frente de la playa. La cama bastante cómoda.”

• Hermes Rooms Puntuación: 9

“La amabilidad del trato, la simplicidad y la limpieza”

• Venus Minimal Hotel Puntuación: 7

“El personal muy amable”

• Tinos Resort Puntuación: 10

“Muy cerca del puerto nuevo y de la ciudad. No hemos necesitado coche. Las vistas son increíbles. La habitación es enorme, como si fuera un piso entero y muy muy limpio. Pero lo mejor Andonis y ldoña Yula. Nos llevamos 2 amigos nuevos y con ganas de volver 😃”

• Galini Chora Tinou Puntuación: 10

“La ubicación, la liempieza, la relación precio calidad fue excelente. Teníamos un patio interno hermoso. Volvería y lo recomiendo, no lo dudes”

• “Hotel familiar donde la atención de los trabajadores es buenísima, son muy atentos. Desayuno maravilloso. Han conseguido un "micro-clima" verde muy agradable y tranquilo. El entorno de la isla es muy seco y se agradece tener un espacio como este.”

• Afrodite Hotel Puntuación: 8

“Ubicación muy buena. El personal que nos atendió fue excelente, muy amable, tratando de ayudar en todo lo que puede. Pudimos dejar las maletas en el hotel hasta la salida del ferry , y hasta nos acompañaron en su coche hasta el puerto. Le damos las gracias por la atención. El hotel es sencillo, la relación calidad- precio es buena”

• Venus Minimal Hotel Puntuación: 10

“La amabilidad y los detalles que tuvieron con nosotros desde el hotel, por ser nuestro aniversario. Súper bien ubicado.”

Los 20 Mejores Hoteles de Tinos