2. Comentarios de hoteles de Montenegro
  3. Comentarios de hoteles de Montenegro
Tivat Riviera Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostel Anton Puntuación: 10

“El ambiente del hostal es muy relajado y se da para socializar fácilmente. El personal es muy amable y simpático, recomiendo el asado (bbq) del Domingo! Las áreas comunes me gustaron mucho, sobretodo la mesa de Pool, los juegos de mesa que tienen para todos y arriba en la terraza las puestas de sol y la mini zona para hacer ejercicio 💪! Lo recomiendo!!”

• Hostel Anton Puntuación: 10

“El lugar es divino te invita a quedarte.”

• Timber House Puntuación: 10

“Nos gustó absolutamente todo. La casa es de cuento. Toda de madera,con un huerto precioso y súper cuidado y unas vistas increíbles. Los dueños un encanto y muy pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos.”

• Hostel Anton Puntuación: 8

“Las instalaciones y la atención del personal”

• Hostel Anton Puntuación: 7

“Lo mejor del hostel Anton es el ambiente de comunidad que se logra formar. Los manager y trabajadores se preocupan de que todo funcione correctamente en todo momento y son muy atentos. Además, la terraza tiene una vista incomparable al lago y su mesa de pool permite tener momentos memorables.”

• Hostel Anton Puntuación: 9

“Es un hostel con zonas comunes amplias y agradables, una terraza preciosa, zona techada estilo refugio de montaña, espacio con mesa y sillas afuera también. Los baños impecables, la cocina con todo lo que necesitas para cocinar, y aún mejor, quienes llevan adelante el hostel son personas muy consideradas y buena onda🤗”

• Hotel Villa Royal Puntuación: 8

“Cerca de playa”

• “A cama é perfeita, o quarto totalmente equipado, tudo muito limpo. Ponto alto do hotel são os funcionários simpáticos e super prestativos, principalmente o rapaz que fica no bar da piscina e a mulher loira que fica a tarde/noite na recepção.”

• Timber House Puntuación: 10

“La casa era de ensueño, una maravilla”

• Hostel Anton Puntuación: 10

“Son pet-friendly! Llegamos con mi perrito y nos acomodaron en una habitación privada sin cargo adicional por mi amigo perruno. Fueron muy cordiales y atentos en todo. Me gustó que tienen un bar con mesa de billar que está abierto hasta media noche y así puedes socializar más con otros viajer@s y comprar cervecita y vino en el lugar 😎🍻🐶”

Los 10 Mejores Hoteles de Tivat Riviera