Ir al contenido principal
  2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
  3. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
Treble Cone Ski Area Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

• “Un sitio muy acogedor con todas las facilidades, tenia lavadora y un baño muy espacioso”

• “Una chica de recepción me ayudó con una herida y fue muy amable. La habitación era perfecta y los baños amplios.”

• Lime Tree Lodge Puntuación: 9

“El entorno, habitación bonita y cómoda con vistas a un jardín, atención muy cercana del personal”

• The Brownston Hostel Puntuación: 8

“La habitación es muy grande con varias camas individuales, calidad precio es inmejorable. Tiene servicios comunes de cocina y de ocio que utilizamos y nos dieron mucho juego.”

• YHA Wanaka Puntuación: 10

“Todo Los chicos de recepción fueran súper amables en todo momento Me gustó muchísimo la cama y el design de la habitación, muy muy limpio todo y súper organizado. La zona común estaba cerrada por obras pero me avisaron con tiempo :) Ahora tengo gana de volver también para ver como quedó!”

• “Personal muy amable y resolutivo”

• Hawea Hotel Puntuación: 7

“Entorno maravilloso, frente al lago Hawea. Terraza con vistas al lago. Habitación familiar muy amplia, en dos pisos.”

• The Camp - Lake Hawea Puntuación: 8

“La ubicación”

• Mountain View Backpackers Puntuación: 8

“La limpieza, el ambiente y que es muy acogedor.”

• Archway Motels & Chalets Puntuación: 10

“Las habitaciones son impresionantes con todo lujo de detalle y desde los jacuzzis tienes una vista espectacular. En general nos gustó todo. Los dueños fueron encantadores y el desayuno continental muy bueno.”