2. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
  3. Comentarios de hoteles de Nueva Zelanda
Treble Cone Ski Area Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Pudimos aparcar en la puerta. Buena ubicación. Estaba súper limpio. Cama muy cómoda. Nos dejaron agua fría en la nevera, cafetera nespreso con cápsulas, muchas opciones de té, leche fría y un detalle para desayunar. Eso fue genial, muchas gracias.”

• The Willows Wanaka Puntuación: 10

“Tanto la ubicación como la comodidad un 10”

• Holiday in a paradise Puntuación: 10

“Casa muy bien cuidada, limpia, cómoda, nueva y con una decoración muy bien elegida Además, los propietarios fueron muy atentos y amables. Repetiría sin duda :)”

• “Hermoso y grande”

• Wanaka Lake Studio (New) Puntuación: 10

“La habitación espaciosa y llena de detalles que la hacían aún más acogedora! La anfitriona de 10, llegamos con la rueda de repuesto porque habíamos pinchado y nos ayudó mucho a hacer los trámites para conseguir una nueva rueda.”

• Oakridge Resort Lake Wanaka Puntuación: 10

“La disposición del personal muy buena. Bonitas instalaciones.”

• “Muy limpio y amplio.”

• Wanaka Top 10 Holiday Park Puntuación: 10

“Equipado, limpio, cómodo, extraordinaria vista.”

• Mitchella farm Puntuación: 10

“Este fue uno de nuestros mejores hospedajes en Nueva Zelanda, que además es completamente sustentable. Es un lugar alejado de la ciudad en el que se respira mucha paz y tranquilidad. Nuestros hosts Steven, Liz y su perro Beau se portaron muy amables en todo momento y nos dieron muchas recomendaciones. Sin duda fue una estancia memorable y nos volveríamos a quedar aquí sin pensarlo.”

• Mt Aspiring Holiday Park Puntuación: 7

“Habitación amplia, súper equipada, nos dieron incluso toallas. Temperatura ideal de la habitación. Cama cómoda. Espacio para aparcar el coche cerca.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Treble Cone Ski Area

según 10.437 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com