2. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
  3. Comentarios de hoteles de Sudáfrica
Tsitsikamma National Park Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Fernery Lodge & Spa Puntuación: 10

“Es un auténtico oasis, pasamos solo una noche y nos hubiera gustado quedarnos más, tiene jacuzzis gratis en medio de la naturaleza con vistas al río, la zona del restaurante tiene preciosas vistas al mar y el desayuno tiene todo lo que puedas necesitar. Decidimos contratar para hacer una barbacoa en nuestro propio chalet y nos trajeron todo lo necesario incluida una botella de vino y pasamos una noche estupenda. La habitación es una pasada, tiene una gran bañera con vistas y un porche maravilloso, la cama es muy grande y cómoda. Buena ubicación muy cerca de tsikama.”

• Storms River Guest Lodge Puntuación: 9

“El alojamiento perfecto en el idílico pueblo de Storms River”

• Tsitsikhaya Lodge Puntuación: 10

“El apartamento”

• Misty Mountain Reserve Puntuación: 10

“Nos encantó el lugar, la vista era increíble, cómodo, desayuno delicioso.”

• The Fernery Lodge & Spa Puntuación: 9

“Las vistas y su ubicación son inmejorables. Su restaurante ofrece una carta con productos de la zona bien cocinados.”

• Tsitsikhaya Lodge Puntuación: 10

“Sin duda el mejor alojamiento del viaje. En la habitación había una bañera donde cupimos mi pareja y yo y pudimos tomarnos un baño relajante después de un largo día en coche. La habitación preciosa.”

• Storms River Guest Lodge Puntuación: 10

“Bien situado para abordar el parque Tsitsikamma. Buena atención de la anfitriona, avise que llegaba tarde y nos espero para recibirnos.”

• Tsitsikhaya Lodge Puntuación: 9

“Excelente alojamiento. Habitacion amplia con cama extra grande muy comoda. Ubicacion excelente, muy cerca de Tsitsikamma National Park. Recomendable 100%”

• Tsitsikhaya Lodge Puntuación: 9

“Amabilidad del personal. Desayuno riquísimo. Sitio tranquilo. Un 10”

Los 5 Mejores Hoteles de Tsitsikamma National Park